Participa en el gran casting nacional de la serie de Gloria Trevi

Carla Estrada busca a una joven de entre 15 a 30 años que dé vida a la intérprete
Por: Santiago Mobarak
Lead
MezcalEnt
¿Te pareces a Gloria Trevi? Participa en el gran casting nacional de la serie de la cantante
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carla Estrada alista motores para la serie basada en la vida de Gloria Trevi y está en búsqueda de una joven de entre 15 a 30 años que interprete en la pantalla chica a la famosa cantante.

Si te pareces o conoces a una menor de edad que sea parecida a la intérprete de “Pelo Suelto”, ¡toma nota!

Sigue estos pasos para poder participar en el gran casting nacional de esta impactante producción:

1. Se convoca a adolescentes y mujeres de entre 15 y 30 años que quieran participar en el casting nacional para encontrar a la actriz que dará vida al personaje de Gloria Trevi en la serie de televisión que estará bajo la producción de Carla Estrada.

2. Entre el 14 de octubre y el 22 de octubre entra a www.gloriaelcasting.com y regístrate.

3. Llena correctamente los datos solicitados

4. Lee el aviso de privacidad, términos y condiciones y acepta que estás de acuerdo con el cumplimiento de la información solicitada.

5. Envía tus datos.

6. En caso de ser seleccionado, se te enviará un correo electrónico con la fecha, lugar y hora donde realizarás tu casting en Ciudad de México (Los gastos de alimentación y traslado deberán correr por tu cuenta).

7. IMPORTANTE: En caso de ser menor de edad, tu padre o tutor deberá enviar al correo electrónico promociones@esmas.com foto de su identificación oficial (INE, pasaporte vigente o cédula profesional) por ambos lados y deberá descargar, firmar y adjuntar en el mismo correo el aviso de privacidad que se encuentra en www.gloriaelcasting.com

No olvides seguir todas las indicaciones para poder participar, ¡te estamos buscando para dar vida a Gloria Trevi en su serie biográfica!

El casting se realizará el miércoles 27 de octubre en avenida Chapultepec 32, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Con esta nueva producción, Carla Estrada está de regreso con una historia llena de polémica, pero al mismo tiempo de éxitos, drama, lágrimas, controversias y preguntas.