Ver video

Paty Cantú, sensual y segura en la portada de la revista Maxim

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante sorprendió a sus seguidores al posar con poca ropa

Paty Cantú compartió a través de su cuenta oficial de Instagram que aparecerá en la portada de la edición de marzo de la revista Maxim.

La intérprete de 35 años luce su esbelta figura con un atuendo que parece un traje de baño rosa que deja al descubierto sus torneadas piernas, alcanzando más de 40 mil likes en menos de un día.

“Portada @maximmag @maximmexico, marzo 2019. Sobre transcender fronteras con música en vivo y el humanismo feminista. ¡Gracias por esta increíble portada Maxim! #LaMexicana”, escribió a intérprete de “Cuenta Pendiente” en su post.

“Mi amor”, “ándale, hasta con bronceado te ves linda”, “hermosa, la quiero”, “impactante Paty”, “estás bellísima”, “uy, muñequita chula”, “toda una reina”, “tú siempre tan linda”, “me encantó”, “¡qué guapa!”, “maldita lisiada… estás espectacular”, “¿por qué eres tan encantadoramente perfecta?” y “wow, muy sexy”, son algunos comentarios de su publicación.

En otra diapositiva, Paty compartió una nueva imagen de la sesión fotográfica que realizó para la famosa revista, hablando de su nuevo disco #333, proyecto en el que trabajó con grandes artistas como Jesse Báez, Andrés Cepeda, Karol G y Alejandro Sanz, destacando su colaboración con este último.

“Fue el momento climático de poder cumplir un sueño de niña, artístico, personal; cristalizarlo y compartir con un ídolo un momento de amigos, además es la canción más exitosa (“Cuenta Pendiente”) del proyecto hasta ahora”, expresó.

Esta no es la primera vez que la cantante aparece mostrando piel en sus redes sociales. El pasado 25 de febrero, Paty posó con un jumpsuit que dejó al descubierto parte de su busto, cuyo post obtuvo más de 600 comentarios de sus seguidores, quienes le dedicaron varios halagos.