Paul McCartney ya prepara el lanzamiento desu nuevo álbum inspirado en la cultura egipcia

Andre Penner/ASSOCIATED PRESS

Paul McCartney vio a Dios en un ‘viaje alucinógeno’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso exintegrante de The Beatles, Paul McCartney confesó que durante una experiencia con las drogas sostuvo un encuentro con Dios

Paul McCartney, de 76 años, compartió con el periódico británico The Sunday Times una ‘experiencia religiosa’ que tuvo con un alucinógeno que lo hizo ver a Dios durante el ‘viaje’ que le provocó dicha sustancia.

No hay que ser muy fanático de The Beatles para saber que su música, hacia el último periodo con los cuatro integrantes juntos como banda, estuvo influenciada por las drogas como el LSD, la psicodelia y las sustancias prohibidas, especialmente en álbumes como ‘Yellow submarine’ y ‘Revolver’.

Y fue en una de esas experimentaciones ultra sensoriales que el músico inglés dijo haberse puesto en contacto con la divinidad suprema.

Inmediatamente (las drogas) me clavaron en el sofá y vi a Dios, esta increíble y enorme figura y me sentí honrado’, expresó.

Si bien no lo vio de frente ni contempló cómo era, Paul asegura que sintióuna energía superior:

Era enorme. Una enorme pared que no pude ver en la parte superior, y yo estaba en la parte inferior. Y cualquiera diría que era la droga, la alucinación, pero sentimos que habíamos visto algo superior’, recalcó.

El músico también habló de permitirse creer que sus seres queridos ya fallecidos, como su esposa Linda, lo miraban 'desde arriba'.

Sir Paul lanzará a finales de septiembre su más reciente álbum llamado ‘Egypt station’, del cual se conocen hasta el momento tres sencillos a promocionar: ‘I don’t know’, ‘Fuh you’ y ‘Come to me’.