Paul McCartney y John Lennon en una presentación de The Beatles en 1963

AP

¡Paul McCartney y John Lennon se masturbaron juntos!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los músicos de The Beatles hacían más que componer canciones

La vida de Paul McCartney está repleta de curiosas historias de los Beatles, giras, fiestas, grabaciones en estudio, experiencias con drogas alucinógenas y hasta anécdotas sexuales al lado de John Lennon, con quien confesó que solían masturbarse juntos en algunas ocasiones.

El músico británico contó en entrevista con GQ que participó en masturbaciones grupales con su excolega.

“Eso fue en la casa de John y era solo un grupo de nosotros. En lugar de ponernos completamente borrachos o salir de fiesta... ni siquiera recuerdo si nos quedábamos a dormir o algo así...estábamos todos en unas sillas, con las luces apagadas y alguien empezó a masturbarse, así que lo hicimos todos", confesó.

Para levantar los ánimos, el grupo mencionaba el nombre de mujeres como Brigitte Bardot, un símbolo sexual de la época.

“Fue algo que ocurrió una vez, o tal vez dos. No fue gran cosa. (...) Ese tipo de hechos en los que no piensas mucho. Era solo un grupo. Sí, es bastante obsceno si lo piensas. Hay tantas cosas como esas de cuando eres un niño que ahora recuerdas y dices: '¿Hicimos eso?'. Pero era una diversión inocente. No lastimamos a nadie. Ni siquiera a Brigitte Bardot", aclaró Paul McCartney.

También habló acerca de las fiestas sexuales. “No hubo orgías… que yo sepa”, dijo Paul. “Personalmente, yo no quiero a nadie más allí. ¡Lo arruina!”, comentó el británico, que aseguró que lo más cerca que estuvo a una orgía fue una vez que le ofrecieron dos prostitutas en Las Vegas.

Cabe destacar que McCartney está promocionando “Egypt Station”, su decimosexto álbum de estudio como solista.