Ver video

Paul Stanley recuerda cuando lo descubrió la policía 'en pleno acto'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor contó el momento en el que fue sorprendido por la policía mientras le hacían sexo oral

Paul Stanley fue invitado al programa Miembros al aire , donde narró el momento en el que la policía lo descubrió mientras le hacían sexo oral.

Durante la emisión, Raúl Araiza, Mauricio Mancera, Jorge Van Rankin, Eduardo Santamarina y Stanley platicaban sobre sus encuentros sexuales que fueron frustrados por las autoridades, momento que aprovechó el conductor de 33 años para narrar su experiencia.

“La neta sí (me descubrieron) en Insurgentes, ‘un chupón’ (sexo oral), y de repente tocan el cristal, (respondí) ¿qué pasó? y dijeron ‘no joven, es que no puede realizar esas cosas aquí”, aseguró Stanley entre risas.

El conductor de Hoy agregó que el policía lo reconoció y al bajarse del vehículo aprovechó la oportunidad para pedirle más tiempo con su chica. “Dame chance, nada más acabo y ya me muevo”, agregó.

Mauricio Mancera no se quedó atrás en la conversación. Durante su viaje a Europa se reunió con varios veracruzanos en Avión, un municipio español, y conoció a una mujer que consideró que no era ‘bien agraciada’; tiempo después se la encontró y no podía creer que era ella.

“Tres años después me la encontré en el Distrito Federal, Miss Universo ella, te lo juro, ni la reconocí. Hasta ella me negaba y si me vuelves a negar voy a decir tu nombre al aire”, exclamó el presentador.

Gracias a su carisma y su sentido del humor, Paul Stanley se convirtió en uno de los conductores más populares de la pantalla chica, quien ha compartido en Hoy varios momentos especiales, como la ocasión en la que decidió asistir a una clínica especializada para que le aplicaran botox y subirse a un ring con luchadores profesionales .

¡Checa las confesiones que hizo Paul Stanley en la sección 'A corazón abierto' del programa Hoy!