Paul Stanley rompe el silencio y revela por qué lo hospitalizaron

El conductor de Hoy estremeció al destapar la delicada enfermedad que sufrió
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Paul Stanley reapareció desde el hospital y habló de su salud
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paul Stanley alarmó al ser hospitalizado de emergencia hace unos días y aunque compartió una imagen, señalando que estaba bien; ahora, el conductor de Hoy rompió el silencio y por fin destapó qué fuerte enfermedad lo aqueja.

Durante un enlace con el programa matutino, el también actor relató que ingresó al hospital por un padecimiento estomacal, pero tras varios estudios, los médicos se preocuparon porque presentó bajos niveles de plaquetas.

“Aquí sigo en el hospital, me detectaron una variante de salmonelosis, entré por eso y luego cuando me hicieron estudios de todo, tomografías, del corazón y de sangre me detectaron que tenía las plaquetas bajas, entonces se preocuparon los doctores”, sentenció.

Paul Stanley indicó que el equipo médico que lo atiende no lo dejó salir, pero que ya está bajo tratamiento médico y que ya se siente mucho más recuperado que hace unos días.

“Muchas gracias al doctor y a las preciosas enfermeras que me han atendido, no me dejaron salir, me dijeron que les preocupaba mucho de dónde venía esa baja de plaquetas y aquí estoy. Ya me siento mejor… Estoy a la espera que los doctores me digan que esta baja de plaquetas fue por la intoxicación que tuve, no sé dónde agarré el bicho, si en Estados Unidos o aquí en México, pero estamos bien”, indicó el presentador.

Su estado de ánimo es tan bueno que, incluso, Paul Stanley bromeó sobre su hospitalización y al mismo tiempo lanzó un fuerte mensaje a sus fieles admiradores.

“Ya me pusieron mis cubas (el suero) con vodka y tequilita blanco, pero no, ya la verdad ya estoy cansado y con ganas de ir a verlos, pero la salud es primero. Ya estoy tratándome todo, hasta mi hígado graso… Muchas veces por miedo no nos revisamos y al final terminamos malos de todos lados. Gracias a todos por sus mensajes, los quiero… Aquí sigo nenes, les mandó besos a todos en el foro, los extraño”, finalizó.