Ver video

Paulina Goto comparte romántica foto en la que se besa con su novio mientras hace ejercicio en casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de ‘Vencer el miedo’ dejó ver cómo pasa su aislamiento voluntario con Rodrigo Saval

Paulina Goto vive uno de los momentos más románticos de su vida al pasar tiempo con su novio Rodrigo Saval.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de Vencer el Miedo compartió una fotografía en la que le da un tierno beso de amor a su pareja.

La estrella de televisión dijo en la publicación que en esta semana santa que pasa por la epidemia del COVID-19, lo ideal es quedarse en casa y dio algunas idead de cómo pasar el tiempo.

“#QuédateEnCasa y mientras lo hacemos podemos inventar juegos, cantar canciones que nos gusten, inventar una nueva coreografía, hacer ejercicio como @rodrigosaval y yo con la súper rutina que nos diseñó @valverdefitness, cocinar, leer”, dijo en la red social.

Además, invitó a sus seguidores a que le escribieran cómo pasan este tiempo. La fotografía alcanzó rápidamente más de 60 mil “me gusta”, de los cuales se generaron más de 300 comentarios, entre los que destacó el de la actriz Eva Cedeño, quien dijo: “Que felicidad verte feliz”.

En varias ocasiones, Paulina Goto habló sobre cómo admira a su pareja. A través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram stories que realizó en octubre de 2019, un seguidor le preguntó a la actriz que era lo que más le gustaba de su novio, a lo que no dudó en responder que es “¡el mejor novio y mejor amigo del mundo!”.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.