¡'Rompe', canción de Paulina Goto, supera los 3 millones de visitas en YouTube!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tema musical de la telenovela 'Vencer el Miedo' busca empoderar a las mujeres mexicanas

A poco más de un mes de su estreno, ‘Vencer el Miedo’, telenovela protagonizada por Arcelia Ramírez, Jade Fraser, Emilia Berjón y Paulina Goto, ha sido un gran éxito tanto por los temas que aborda como por sus mensajes de empoderamiento.

Y no sólo eso, la canción principal del melodrama también ha sido todo un fenómeno; ya alcanzó tres millones de vistas en YouTube.

“Rompe”, interpretada por Goto, además de contar con una melodía urbana que empata a la perfección con la realidad de la historia, tiene frases que resaltan el mensaje de empoderamiento femenino que la canción busca transmitir.

Tal y como Pau, protagonista de la historia, reveló en una entrevista con Las Estrellas el día de la presentación oficial de la telenovela ante los medios de comunicación, la canción "tiene que ver con levantar la voz, de no quedarte callada, es un tema que celebrarnos como mujeres, tiene que ver mucho con el tema de violencia de género, con el empoderamiento de la mujer".

Goto detalló también que la intención detrás de su proyecto musical es llevar mensajes positivos a su audiencia: "Es una canción que habla sobre los estereotipos de belleza, de cómo te llenan de filtros de celular, pero luego llegas a tu casa y el amor no te alcanza”.

El video fue estrenado el 27 de enero, una semana después del estreno oficial de 'Vencer el Miedo', y hasta el momento cuenta con 3,125, 429 visitas en el sitio. "Gracias por su apoyooooo infinitooo!!💓💓 Vamos a ROMPER EL MIEDO, EL SILENCIÓ y todooo lo que no nos deje ser felices!! Cuéntenme que les pareció el video!! LOS LEOOOOO", escribió Goto en los comentarios.

Por su parte, algunos usuarios han compartido su opinión sobre el tema: "Esto si es feminismo, sin necesidad de atacar a los hombres y da un excelente mensaje", "Hombres apoyando a las mujeres. vamos a vencer el miedo", "Si es cierto que tenemos que decir lo que pensamos y lo que sentimos y no callarnos", "Esta canción representa la libertad y el derecho a ser libres. ¡¡VIVAN LAS MUJERES!! Y no nos vamos a callar porque somos iguales", "Buena cancion por q tiene un mensaje escondido muy bueno", "Me encantó!!! La canción tiene mucho que decir, eres muy buena cantando y la letra es bellísima".

¡No te pierdas 'Vencer el Miedo' de lunes a viernes a las 6:30 p.m. con Las Estrellas!

Descubre más información sobre la telenovela a través de estas redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook . Descubre antes que nadie cada uno de los detalles de esta gran historia.