Paulina Rubio demanda a su exesposo Colate por no decirle dónde está su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dijo que su expareja rompió con el acuerdo de la custodia compartida de su primogénito Andrea Nicolás

Paulina Rubio interpuso una demanda en contra de su exesposo Nicolás Vallejo-Nagera, conocido como Colate , porque supuestamente no le ha dicho dónde se encuentra exactamente Andrea Nicolás, el hijo que ambos procrearon hace ocho años.

La cantante interpuso la moción de carácter “urgente” en una corte en Miami, Florida, donde acusó al español de romper “flagrantemente” el arreglo de la custodia compartida que firmaron en noviembre de 2014, tras su separación dos años antes.

En la querella, la llamada “Chica Dorada” explica que cuando llamó a la escuela de su hijo, le comunicaron que el niño no estaba porque se lo había llevado su padre, según reveló la agencia EFE.

Además, Paulina pide que se actúe ante esta situación lo más pronto posible ya que considera que Colate afecta negativamente al niño al brindarle un comportamiento “alienable” y, sobre todo, descuida su bienestar.

En la demanda, Rubio dice que su expareja ha impedido en tres semanas comunicarse a través de videollamadas con Andrea, tal como se había estipulado en la custodia, alegando que el chico está “demasiado cansado para hablar” porque se habían dormido hasta las 4 de la mañana.

Por su parte, Colate asegura que la cantante “alucina” ante un posible “secuestro” del niño, quien en todo momento ha estado con la familia paterna, incluso, ha hecho posteos en Instagram donde aparece junto a su hijo.

"La verdad es que no tengo demasiado claro qué es lo que está buscando", dijo Colate al programa Despierta Amércia de Univision, donde supuso que la intención de Paulina sea desestabilizarlo ahora que está a punto de "comenzar esta aventura", refiriéndose a un reality show en España donde va a participar.