Paulina Rubio provoca risa y desconcierto en La Voz España

Instagram Paulina Rubio

Paulina Rubio la riega de nuevo en televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Usuarios de Twitter no le perdonaron a ‘la chica dorada’, el error que cometió durante el programa de La voz España y le enviaron algunos mensajes

Actualmente, Paulina Rubio participa como coach en el programa musical de La voz España y durante una de sus emisiones aseguró que Plácido Domingo era mexicano.

Uno de los concursantes, Ángel, audicionó frente a los coaches con el tema “Una furtiva lágrima”, una de las arias más famosas de la ópera L'elisir d’amore.

Paulina fue la única en pulsar el botón rojo y le dijo:

“Me ha cautivado tu tono de voz. Ángel, la verdad es que estoy muy emocionada de tenerte para mí sola”. “Me encanta tener un tenor en mi equipo. Quiero que ganes y que busquemos lo mejor para ti, para hacer el disco de tus sueños y que puedas llegar adonde tú quieras”, señaló al invitarlo a su equipo.

"Estoy emocionada porque estos tontos no se han dado la vuelta ante algo tan hermoso como tu voz. Sentí que bajabas con unas alas doradas. Yo voy a hablar lo que tú me digas que quieres cantar con Plácido Domingo, mi compatriota mexicano”.

Rápidamente, en Twitter, usuarios le señalaron su error ala chica dorada y le indicaron los orígenes del famoso tenor.

Plácido Domingo nació en Madrid en 1941, pero se mudó a la Ciudad de México ocho años después. Vivió en México donde estudió, y se graduó como pianista y director de orquesta en el Conservatorio Nacional de Música. Actualmente radica en Nueva York.

La participación de Rubio en La Voz España ha sido polémica, pues apenas hace unos meses, contó un chiste en el programa que nadie entendió.