Ver video

Paulina Rubio dejó que Jerry Bazúa vea a su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jerry Bazúa acusó en sus redes sociales a 'La Chica de Dorada' de no permitirle ver a su hijo, Eros

Luego de que Jerry Bazúa denunciara a través de sus redes sociales que Paulina Rubio no le dejaba ver a su hijo y que llevaba poco más de cuatro meses sin saber de él, este fin de semana por fin pudo reunirse con el pequeño.

El cantante fue captado en el momento en el que fue a recoger a Eros, en la casa de Paulina Rubio en la ciudad de Miami.

Las cámaras de 'Suelta la Sopa' grabaron el momento en el que Bazúa salía de la residencia que alguna vez ocupó cuando era pareja de ‘La Chica Dorada’ cargando una bolsa de color azul y acompañado de su hijo de dos años de edad.

Aunque en el video no aparece Paulina Rubio, la felicidad que refleja el rostro de Jerry era evidente, pues siempre mantuvo una sonrisa.

Antes de irse, el pequeño y su padre se despidieron amigablemente del personal de servicio y se dirigieron a un parque cercano a la casa, mientras se divertían juntos, siempre estuvieron acompañados de lo que parecía eran empleadas domésticas.

En las imágenes se puede ver al intérprete divirtiéndose como niño junto a su hijo, a quien le enseñó a montar a caballo. El paseo incluyó un almuerzo en un restaurante de hamburguesas de la zona.

A la salida del establecimiento, un reportero intentó abordarlo, sin embargo, Bazúa se negó a hablar del reencuentro e inmediatamente abordó su vehículo.