Pedro Fernández aparece por primera vez con su nieto e impactan con tremendo dueto

Martín Valentino causó revuelo en redes sociales por su interpretación
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de despedir a Vicente Fernández visiblemente conmovido, Pedro Fernández causó revuelo en redes sociales al aparecer por primera vez con su nieto Martín Valentino, quien es el primogénito de su hija Osmara Cuevas y Christopher Dubois.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el intérprete de ‘Amarte a la antigua’ compartió una grabación en la que aparece realizando tremendo dueto con el pequeño, con quien interpretó el tema ‘Feliz Navidad Mi Amor’.

“Espero les guste tanto como a nosotros. Pedro Fernández y Martín Valentino le deseamos unas muy felices fiestas. Feliz Navidad Mi Amor”, precisó como descripción de la grabación, la cual se volvió tendencia en cuestión de horas en búsquedas de Internet y en varias cuentas de clubs de fans.

Y es que los fieles admiradores de Pedro Fernández no solo aplaudieron su nuevo sencillo, también destacaron lo tierno que se veía en su faceta como abuelo y lo encantador que se veía Martín Valentino.

Otros usuarios se sumaron a los miles de ‘Me gusta’ que consiguió la publicación y destacaron que el nieto del cantante heredó desde la voz de Pedro Fernández hasta su encanto para las cámaras.

“Qué cosa más preciosa”, “Lo más bonito que vi hoy”, “Muero de ternura con su nietecito bello”, “Qué voz del bebé, trae el talento”, “Súper lindos”, “Quedo muy bonito”, “Están clonados, qué belleza”, “Nos encantó”, “Toda su voz de cuando Pedrito era niño”, “Me fascinó”, “Es el video más hermoso de la temporada”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil del cantante.

En muy pocas ocasiones, Pedro Fernández se ha dejado ver con su nieto, ya que tanto el pequeño como su hija y exyerno enfrentaron tremenda polémica hace algunos años, cuando los Fernández acusaron a Dubois de intentar abusar de Osmara pese a que atravesaba por un embarazo de alto riesgo.

La controversia siguió y en 2016, el norteamericano comenzó un proceso legal contra el cantante afirmando que quería quitarle los derechos legales sobre su hijo. La demanda no trascendió y el sujeto rehízo su vida, alejándose por completo de la familia de Pedro Fernández.