Pedro Fernández habla de los problemas que le causaron los rumores de infidelidad

El cantante reveló el impacto que tuvieron en su relación con su esposa
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Pedro Fernández destapó la verdad sobre rumores de su esposa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace 36 años, Pedro Fernández está casado con su esposa Rebeca Garza y ahora, por primera vez, abrió su corazón para revelar los problemas que le provocaron los rumores de infidelidad en su matrimonio.

En la alfombra roja de su nuevo proyecto, el cantante se sinceró sobre las dificultades que ha enfrentado al lado de la madre de sus tres hijas: Gema, Karina y Osmara.

Destacó que muchas veces esas especulaciones de infidelidad con otras actrices, que muchos medios encuentran ‘graciosos’, le han provocado complicaciones con su esposa.

Los chismes, que luego no son verdad, pero ya por lo pronto le siembran una semillita ahí y te meten en camisa de once varas por lo pronto, por las próxima 72 horas quién sabe qué vaya a ocurrir”, detalló Pedro Fernández.

Entre risas, el cantante destacó que a lo largo de su carrera ha experimentado varias situaciones de ese tipo.

“Eso es un ejemplo de muchas cosas que he pasado a lo largo de carrera, donde dicen ‘parece que Pedrito trae algo con no sé quién’, pero no, esas que a veces dicen ‘ay qué chistoso’, son de vete a la casa para que veas el chistecito que te aventaste”, comentó.

Sobre la forma en que su esposa Rebeca Garza lidia con esas difamaciones, Pedro Fernández fue muy directo y aplaudió que su esposa nunca se ha enganchado.

Y es que incluso recordó cuando la tacharon de celosa por las escenas que él protagonizó en una telenovela con Marjorie de Sousa.

“Me la atacaron horrible, por eso hablo de que es una mujer inteligente, porque si fuera otra persona no le hubieran faltado ganas de salir a decir y a defenderse de otra manera. Se mantuvo con la serenidad de saber lo que esto es, representa, que desborda comentarios”, precisó el cantante.