Pilar Montenegro deja en shock al aparecer tras vivir con padecimiento

La exGaribaldi se solidarizó con Mónica Dossetti y le mandó mensaje
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Pilar Montenegro reapareció y le mandó mensaje a Mónica Dossetti
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la cima de su carrera como solista, Pilar Montenegro se alejó de los escenarios luego de ser diagnosticada con Ataxia, una rara enfermedad. Ahora, tras varios años retirada, la cantante reapareció en redes sociales y dejó en shock con tremendo video.

La exGaribaldi utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una grabación que tomó hace algunas semanas durante los festejos de su cumpleaños número 50.

“No les había compartido este videito de mi cumpleaños. Estoy muy agradecida y bendecida con todas las personas que me rodean, amigos que son mi familia. Los amo, mi Gaby, Roy, Enrique, Héctor, Glorimar”, precisó junto a un emoji de corazón.

Pilar Montenegro dejó ver lo bien que luce pese a padecer este extraño padecimiento, el cual provoca que los movimientos musculares sean descoordinados y al ser una enfermedad degenerativa ha ido complicando la salud de la artista, quien aseguran está en silla de ruedas para poder moverse.

“Lo de la silla de ruedas es porque padece una enfermedad degenerativa, su papá de eso murió y posiblemente lo haya heredado, usa la silla para no cargar todo su peso, sus pies no le responden muy bien”, detalló su diseñador de vestuario, Jerónimo García, en febrero pasado.

Pilar Montenegro le manda mensaje a Mónica Dossetti

A la par que mostró lo bien que luce pese a padecimiento, Pilar Montenegro se solidarizó con la actriz retirada, la cual se encuentra en silla de ruedas por la esclerosis múltiple que sufre.

“Hoy al ver ese video, que por todos lados circula, me rompió el alma, el ver a una querida y vieja amiga sufriendo y siendo abusada de esa manera, da impotencia y coraje, solo quiero que sepas mi querida Mony, que no estás sola, alza tu voz. Te mando un abrazo lleno de mucho cariño”, precisó.