Pilar Montenegro y famosos reacciona a malos tratos contra Mónica Dossetti

La ex Garibaldi y Carlos Bonavides enviaron fuertes mensajes
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Pilar Montenegro y famosos reacciona a malos tratos contra Mónica Dossetti
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que fue revelada una grabación en la que se ve cómo Mónica Dossetti es agredida por su hermano José Dossetti, famosos como Carlos Bonavides y Pilar Montenegro se manifestaron, indignados, ante las fuertes imágenes.

El exparticipante de Las Estrellas Bailan en Hoy, con quien la actriz compartió créditos en los 90 en la telenovela 'El premio mayor', fue de los primeros en expresarse, consternado e incrédulo, antes los hechos.

"Fue un shock terrible para mí. Estoy consternado por ver esta escena. Consternado porque realmente es una escena que me movió mucho porque yo quise y respeté mucho a Mónica, ella siempre fue una dulcísima mujer, una mujer educadísima, una actriz muy preocupada por su trabajo", dijo a De Primera Mano.

A la postura de Carlos Bonavides se suma Pilar Montenegro, quien luego de una larga ausencia, envió a través de sus redes sociales un contundente mensaje en el que escribió que se le partía el alma al ver a una querida y vieja amiga sufriendo y siendo abusada de esa manera, por lo que le expresó acompañamiento haciéndole saber que no está sola.

"Da impotencia y coraje. Sólo quiero que sepas, mi querida Mony, que no estás sola, alza tu voz! Te mando un abrazo de mucho cariño, Mónica Dossetti. Estamos contigo, Mony", anotó.

En medio de la polémica la actriz Mónica Dossetti, quien sufre de esclerosis múltiple, habló con un programa matutino en el que confirmó una mala relación con su hermano; sin embargo, reveló: "pero pues mi hermano, no se vale... Ya perdí uno y este no quiero perderlo".

Asimismo, la Fiscalía General de Morelos habría impuesto medadas de protección para la actriz que establecerían que José Dossetti debe abandonar la casa que compartía con la actriz a quien tampoco se le podrá acercar.