Piqué aparece con presunta amante, mientras Shakira le lanza indirecta

De acuerdo con un medio español, el futbolista se dejó ver muy cariñoso con la joven rubia
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Getty Images
Shakira y Gerard Piqué siguen en la polémica por esta razón
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La separación de Gerard Piqué y Shakira sigue dando de qué hablar, y es que a pesar de que ninguno de los dos ha confirmado que el motivo de la ruptura fue la infidelidad del futbolista; ahora el español se dejó ver en público con su presunta amante.

Fue el medio Mamarazzis de El periódico de Catalunya, el cual reveló que el defensa del FC Barcelona ya no oculta a la tercera en discordia y que apareció muy cariñoso con la joven rubia de 22 años.

“Es más especial de lo que nosotros imaginábamos… (fueron vistos) en actitud cómplice y cariñosa”, precisaron los periodistas del videopodcast, quienes detallaron que todo sucedió este jueves en Barcelona.

La supuesta pareja se encontraba adentro del automóvil del futbolista y destaparon que luego de que se destaparon detalles de la identidad de la joven, esta abandonó su trabajo en el bar ‘La Traviesa de Barcelona’.

“Su entorno quiere protegerla. Piqué también. Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador. Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante. Además, sería más especial de lo que en un principio suponíamos”, indicaron.

Mientras el rumor de una infidelidad de Gerard Piqué cobra más fuerza, Shakira no se quedó callada y mucho menos se alejó de la opinión pública.

Y es que ahora se destapó lo que, según medios, sería una nueva indirecta de la colombiana para el papá de sus hijos Milan y Sasha, ya que tras estrenar ‘Te felicito’ y dar a conocer su separación del futbolista, la cantante ya prepara nuevo tema que lleva por título ‘Don’t you worry’.

La canción es una colaboración con Black Eyed Peas y David Guetta, en la cual se escucha a Shakira repetir frases como ‘No te preocupes, todo estará bien’, hecho que provocó que tanto fans como miembros de la prensa señalaran que son las nuevas indirectas para Gerard Piqué.