Piqué hace esto en público con Clara Chía tras declaraciones de Shakira

La reacción del jugador con su nueva novia frente a las cámaras causó revuelo
Por: Paulina Flores
Lead
Getty
Piqué hace esto en público con Clara Chía tras declaraciones de Shakira
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de la sincera entrevista con la que Shakira rompió el silencio sobre su polémica separación con Piqué, que describió como el momento más oscuro de su vida haciendo duro reproche a su ex, el jugador reapareció con su nueva novia Clara Chía haciendo lo impensable en público.

A través de redes sociales circulan videos en los que se puede ver al deportista español a su regreso de la romántica escapada que se dio a París con la nueva dueña de su corazón a quien, por cierto, en medio de las ráfagas de los flashes de los paparazzis le mostró apoyo tomándola de la mano.

Aunque Clara Chía, de 23 años, apresuró el paso para salir lo antes posible de la visión de los medios, Piqué se mostró más tranquilo, volteando, incluso, para decir algo a los reporteros para más adelante detenerse con su pareja, quien evitó a toda costa ser captada del rostro.

Estás imágenes se suman a las que hace unos días publicó Europa Press en las que por primera vez Clara Chía es cuestionada sobre la polémica separación de Shakira con Piqué y su relación con el jugador, sin que, de la misma manera, diera una sola declaración.

Además, causan revuelo en redes sociales apenas unas horas después de que Shakira rompió el silencio a través de una revista donde también le preguntaron sobre el declive en su relación de más de una década con el padre de sus hijos y por la nueva relación de su ex.

"Creo que esos detalles son de alguna manera demasiado privados para compartirlos, al menos en este momento, cuando todo es tan crudo y reciente. Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia", se limitó a decir.

A través de redes sociales seguidores y famosos han expresado apoyo a Shakira luego de sincerarse por primera vez sobre esta dura etapa en su vida.