Clara Chía reacciona por fin al ser cuestionada por Shakira y Piqué

La novia del jugador por primera vez fue captada por la prensa y cuestionada en medio de la polémica
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/Getty Images
Shakira y Piqué, en medio de la polémica
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas unos días después del tenso encuentro que Shakira y Piqué vivieron junto a sus abogados para, después de su separación, poder llegar a un acuerdo respecto a sus dos hijos, Milan y Sasha, salen a la luz las primeras imágenes de la reacción de Clara Chía, la nueva novia del jugador, al ser cuestionada sobre la colombiana y el español.

Fue la agencia de información Europa Press quien reveló una grabación de la entrevista que intentaron hacer con la joven de 23 años, quien recibió una ola de constante preguntas que iban desde cuándo comenzó su historia de amor hasta si ya convivía con los hijos de la intérprete de 'Te felicito'.

"¿Qué tal tu relación con Gerard? ¿Es cierto que llevan más de un año? ¿Cómo llevas que se te pone como la causante de la separación entre Shakira y Piqué? ¿Es cierto que ya conoces a sus hijos? Se dice también que sus padres han apoyado su relación; que Piqué se puso muy celoso. Clara, ¿no quieres hacer ningún comentario, parece que seas tú la mala de la película, no sé si quieras aclarar desde cuándo están juntos; se habla de infidelidades; ¿No quieres hacer ningún comentario?", se escucha decir a la reportera.

Las preguntas continuaban mientras Clara Chía caminaba junto a una acompañante, sin detenerse y esquivando cualquier obstáculo a su paso y, por supuesto, sin responder a una sola de las dudas de la reportera.

Aunque ella no hizo ningún gesto ante los cuestionamientos, fue la mujer que la acompañaba quien pidió a la periodista parar con el interrogatorio; al final la reportera se detuvo y dejó a Chara Chía continuar su camino.

Hace unos días fue Shakira quien, sin decir una sola palabra y con una sonrisa saludar a sus fans, reaccionó a las preguntas de los reporteros sobre su opinión respecto a la nueva relación de Piqué con Clara.

Fue el pasado 4 de junio que Shakira confirmó con un escueto comunicado su separación con Piqué, desatando desde entonces una polémica que parece no tener fecha de caducidad y es que el pasado fin de semana la expareja se reunió con el fin de llegar a acuerdos sobre sus hijos, reunión que, aseguran, no saldría de todo bien pues el jugador terminó abandonado el lugar para luego encontrarse con su novia, Clara Chía.