Piqué: reportan cuánto dinero ganó por su primera foto con Clara Chía

Al parecer, igual que su ex Shakira, el jugador está facturando y mucho en medio de la polémica
Por: Paulina Flores
Piqué: reportan cuánto dinero ganó por su primera foto con Clara Chía | Home | Las Estrellas
Vía: @3gerardpique<br> </br>
Piqué: reportan cuánto dinero ganó por su primera foto con Clara Chía
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la polémica que vive desde hace más de medio año que anunció su separación con Shakira, el pasado 25 de enero, Piqué hizo oficial su relación con Clara Chía al posar por primera vez con ella en Instagram; la imagen no sólo resultó una bomba en Internet también le habría dejado al jugador la cartera llena.

Y es que, al parecer, de la misma forma que su ex Shakira, Gerard Piqué también estaría facturando en medio del escándalo pues de acuerdo con reportes de Ticketgum, el retrato que protagonizó junto a su pareja de 23 años le habría dejado una ganancia de 70 mil dólares.

Además, señala Infobae, el padre de Milan y Sasha se posiciona en el segundo lugar de los exjugadores que más dinero ganan por sus publicaciones en Instagram, registrando supuestamente un beneficio de 70.041 dólares por publicación.

Esta información sale a la luz luego de los rumores que apuntaban que la polémica que vive con la colombiana tras su ruptura le habría afectado a Piqué al grado de que supuestamente estaría atravesando por una crisis financiera.

La publicación en cuestión además suma más de 4 millones de 'Me gusta' y casi un millón de comentarios en los que las opiniones se dividen entre críticas y felicitaciones a la pareja.

Aunque Piqué no puso ninguna descripción junto a la imagen, muchos la interpretaron como una respuesta o provocación para Shakira luego de las indirectas muy directas que la colombiana le lanzó a él y a su novia en su dueto con Bizarrap, Sessions, Vol. 53.

Sin embargo, medios españoles aseguran que Piqué hizo la publicación en consideración a Clara Chía, como una forma de validación, de darle su lugar, pues los rumores apuntaban a que la joven la estaba pasando mal por la presión mediática de la que ha sido presa en los últimos meses.

Para Ti