Piqué: Revelan condición que pondría para dejarse ver con su nueva novia

Además, aseguran que Shakira habría descubierto supuesta infidelidad de Piqué hace un año
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Shakira y Piqué
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la conmoción que causaron las fotografías en las que Piqué se dejó ver por primera vez en un evento con su nueva novia, Clara Chía, apenas unos meses después de que se confirmó su separación con Shakira, sale a la luz la condición que el futbolista pondría para asistir con su nuevo amor a un evento público.

De acuerdo con reportes de 'El Gordo y La Flaca', el futbolista habría pedido a su amigo que para poder asistir a su boda tendría que solicitar a los invitados que guardaran sus celulares, ésto con el fin de resguardar la privacidad de la nueva pareja.

"La pareja llegó sola en el coche de Piqué. Según me contaron, Piqué le puso como condición a su amigo que para asistir a la boda por favor recogiera todos los teléfonos de los invitados en la puerta para evitar fotos indiscretas", informaron.

Aunque la petición no sirvió de mucho pues las imágenes de Piqué y Clara dieron la vuelta al Internet, protagonizando, incluso, su primera portada de revista como pareja.

¿Cuándo descubrió Shakira infidelidad de Piqué?

Medios españoles reportan además que la crisis matrimonial entre los famosos inició hace poco más de un año, cuando la colombiana descubriría la infidelidad del jugador.

"Lo primero, me desmienten que lleven seis meses, si no que llevan un año, cuando Shakira descubre la infidelidad cree que es algo pasajero, hablan y se comprometen a reforzar su relación", aseguró la periodista Marisa Martín Blázquez.

Destaca también que los padres de Piqué habrían tenido también una intervención importante pues, incluso, señalan que Clara Chía ya fue presentada a su familia.

"Piqué les informa de que su relación con Shakira está agotada y que los niños son una dificultad añadida, los padres le instan a separarse, Clara es muy presentada rápidamente a su familia", dijeron.

¿Supuesta novia de Piqué está embarazada? Esta imagen causa intriga

Por último, aseguran que Shakira está muy decepcionada con las acciones del padre de su hijo al dejarse ver en tan poco tiempo junto a una nueva pareja.

Fue a inicios de junio cuando la cantante envió un breve comunicado en el que confirmó su separación con Piqué tras 12 años de relación y dos hijos en común, destacando que la seguridad y el bienestar de Milan y Sasha serían su prioridad.