Shakira rompe el silencio y confirma separación de Piqué

Tras 12 años de relación y dos hijos, la pareja confirmó el truene en un comunicado
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Shakira rompe el silencio y confirma separación de Piqué
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la polémica, Shakira y Gerard Piqué confirmaron los rumores y anunciaron a través de un comunicado que tras más de 12 años de relación y dos hijos en común, Milan y Sasha, se separan.

En la escueta misiva, enviada por agencia de comunicación de la cantante y difundida por la prensa, la intérprete de 'Te felicito' y 'Me enamoré' pidió respeto para su privacidad.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", publicaron.

La ahora expareja confirma la ruptura sin dar detalles sobre las razones de ésta y en medio de las especulaciones que los rodean sobre una supuesta infidelidad por parte del futbolista español con una mujer de 20 años.

El sinfín de titulares de prensa dedicados a los famosos también destacaron un supuesto traslado en ambulancia de la cantante tras sufrir un cuadro de ansiedad, versión que la misma Shakira también salió a desmentir a través de redes sociales.

En una breve nota publicada en su cuenta oficial de Twitter, la colombiana explicó que sí, hace unos días fue vista en una ambulancia, en la que tuvieron que trasladar a su papá luego de sufrir una lamentable caída. En el texto, agradece la preocupación y el apoyo que ha recibido en todo momento.

"Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Bercelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 de mayo cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre", publicó.

Así fue la historia de amor de Shakira y Piqué

Los famosos se conocieron en 2010 en Madrid, donde la colombiana se encontraba para su presentación en en el festival Rock in Rio; el mismo año coincidieron el la grabación del tema para el Mundial de Futbol en Sudáfrica, "Waka Waka". Iniciaron un romance del que tres años después dieron la bienvenida a su primer hijo, Milan, de 9 años, y dos más tarde a Sasha, de 7 años.