¿Piqué rompió en llanto con Shakira y ella terminó consolándolo?

Detallaron cómo fue el íntimo momento entre la hoy expareja
Por: Valeria Contreras N.
Gerard Piqué no aguantó la presión y lloró frente a Shakira | Home | Las Estrellas
Instagram / Mezcalent
Gerard Piqué no aguantó la presión y lloró frente a Shakira
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el incómodo encuentro que Shakira y Gerard Piqué tuvieron en uno de los partidos de béisbol de su hijo Milan, salieron a la luz detalles de la reunión que protagonizaron hace unos días y donde aseguran que el futbolista rompió en llanto, siendo consolado por la cantante.

La charla que tuvieron sobre qué pasaría con sus hijos tras su separación duró 12 horas y se llevó a cabo en la mansión de Barcelona en la que vivieron por años; ahora el medio español ‘Look’ detalló que hubo un punto de quiebre en la discusión y fue cuando el exdefensa derramó lágrimas frente a la colombiana.

“Hubo reproches, incomprensión, posiciones encontradas, pero ni una sola palabra malsonante. Fue todo muy civilizado dentro de lo difícil y dura que era la negociación”, señaló la fuente, quien reveló que para Gerard Piqué fue muy difícil hablar con el equipo legal de Shakira .

Fue tanta la presión que sintió el exfutbolista que no aguantó las lágrimas.

“Hablar con Shakira y sus abogados era como hablar con un muro. No cedían ni iban a ceder. Se fue con Shakira a la cocina, dejando a los abogados en el comedor. En ese exacto momento Piqué se derrumbó. A solas con la que había sido su mujer 12 años y madre de sus hijos, no pudo soportar la presión y rompió a llorar”, expresó.

La reacción de la intérprete de ‘Te felicitó’ impactó a muchos, ya que pese a los rumores de infidelidad, decidió consolar a su expareja.

“La artista terminó consolándolo, durante unos minutos en los que permanecieron a solas y sin injerencias externas, con un sentido abrazo”, detalló.

Tras el íntimo momento, Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo y ahora el mismo medio reporta que el español ya busca una casa en Miami para las temporadas que visite a sus hijos Milan y Sasha.

“Piqué se terminará comprando una casa ahí. Shakira dispone de una fabulosa mansión y su orgullo le dice que él no va a ser menos. Quiere lo mejor para sus hijos y si en casa de la madre tienen piscina, caballos y cancha de tenis, la suya también, y si hace falta hasta un campo de fútbol”, detalló el informante.

Para Ti