Piqué y Shakira tienen su tan esperado reencuentro; esto sucedió

La expareja se reunió con sus abogados en Barcelona
Por: Andrea Camarena
Lead
Getty
El futbolista y la cantante se vieron frente a frente en una reunión en Barcelona
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de varios meses del huracán mediático que se desencadenó a raíz de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué a la cantante colombiana, Shakira, la tarde del jueves los famosos por fin se reencontraron.

Sin embargo, no se trató de una reunión romántica o amistosa, sino de una cita con sus respectivos abogados para seguir conversando sobre el futuro de los niños en el contexto de su inminente separación.

De acuerdo con medios españoles, el encuentro se llevó a cabo en Barcelona, en el despacho del mismo futbolista. Piqué fue captado arribando al lugar solo, con gesto serio y sin emitir una sola palabra a la prensa que ahí lo aguardaba.

Sin embargo, se dice que el abogado del jugador del Barcelona, Ramón Tamborero, sí dirigió unas palabras a los periodistas, resaltando que para la expareja "lo más importante es el bienestar de sus hijos".

Shakira, por su parte, también llegó sola y sin ánimos de responder preguntas; no obstante, al salir fue captada por diversos medios y, según se puede observar, salió con una gran sonrisa.

Cuando la intérprete de 'Te Felicito' dejó el edificio, se encontró con un enorme grupo de fanáticos que le aplaudió y le externó su apoyo en este momento tan complicado.

Piqué, no obstante, se fue con un semblante poco amigable, por lo que medios infieren que la conversación se tornó mucho más favorable para ella que para él.

Se cree que ésta es uno de los últimos encuentros antes de que la pareja se vea en tribunales para esclarecer la custodia de los pequeños Milan y Sasha.