Ver video

Polo Morín responde si terminó su romance con Lambda García

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras los rumores que indica que su relación llegó a su fin con Lambda García, es el actor Polo Morín quien habla cómo se encuentra en el amor. ¡Entérate!

Desde hace unas semanas se rumoró que la relación entre Polo Morín y Lambda García había llegado a su fin, pero es el actor de “Tenías que ser tú” quien asegura que actualmente se encuentra feliz, sin profundizar sobre el tema.

“Nada, no puedo decir nada. Nunca lo he comentado, ni me interesa habla de ello. Yo estoy súper contento, siempre he estado súper contento. Mi vida personal es personal y ahí se queda”, respondió ante los cuestionamientos del programa “Intrusos” de Televisa.

En dicha emisión recordó que hace unos años su cuenta fue hackeada, motivo por el cual su relación con el actor quedó al descubierto.

“Hoy en día le puede pasar a un chavo lo mismo en su casa y es esto, a decir: ‘yo también me acosté a mi casa a llorar a decir qué me pasó’, pero me paré al siguiente día a trabajar y aquí estoy”, comentó.

A Polo le parece triste que se hagan esas cosas (hackear) porque es una invasión a la privacidad. “Lo que hace cada quien es su cuarto es su problema”.

Curiosamente, Morín interpretará a un hacker en la próxima serie de Las Estrellas, “Sin miedo a la verdad” , producción de Rubén Galindo y que se estrenará el próximo 8 de octubre.

“Habla como la tecnología puede ser un arma de doble filo. Tanto puede ayudar como perjudicar muchísimo”, explicó.

Mientras tanto, seguirá luciendo cuerpazo en las redes. “Si a uno le cuesta trabajo, mínimo presumirlo”, destacó.