¿Por qué Kate del Castillo no mantiene a Eric del Castillo?

El actor se sinceró además sobre los planes de boda de su hija
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: katedelcastillo<br> </br>
Por qué Kate del Castillo no mantiene a su papá Eric del Castillo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la amabilidad con la que siempre ha interactuado con la prensa, don Eric del Castillo fue cuestionado sobre si en algún momento ha hablado con su hija Kate del Castillo para que le envíe una cantidad para que cubra sus gastos; sin embargo, el primer actor conmovió con su respuesta.

Y es que, la estrella de televisión de 89 años confesó que la pandemia le dejó una crisis por la falta de trabajo, resaltando que más que un tema económico, se trató de algo emocional pues la actuación es parte de su vida y motivación.

Por ello, dejó claro que nunca ha tocado el tema de una manutención con ninguna de sus hijas, revelando que, al contrario, él les recomienda cuidar y administrar bien su patrimonio.

"No, de eso nunca hemos hablado (de que nos mande dinero) jamás, al contrario, yo le digo que cuide mucho su dinerito porque la vida pasa rapidísimo y que esté bien que tenga bonitos años", explicó.

Eric del Castillo también se mostró feliz de ver a la protagonista de 'La Mentira' rehacer su vida sentimental junto al fotógrafo Édgar Bahena pues, dijo, la actriz tenía mucho tiempo centrada únicamente en su trabajo.

"Me da mucho gusto porque la veo muy contenta y eso para nosotros es muy significativo porque ya tenía mucho tiempo sola, nada más trabajando, yo le decía 'no te conviertas en máquina de trabajo, tienes que pensar en ti'", declaró.

Por último, el actor aclaró que Kate y Édgar aún no viven juntos y sobre planes a corto plazo de matrimonio, Del Castillo dejó claro que prefiere no meterse en asuntos tan personales de sus hijas.

"No (están viviendo juntos), la va a visitar, sí, pero él radica aquí en México. No sé (si habrá boda) ahí si no me meto para nada ni debo meterme como padre, yo ya les dije qué tiene que hacer en la vida ya si ellas me hacen caso o no pues ya son adultas".