Kate del Castillo ya no lo oculta y se confiesa sobre nuevo romance

La actriz rompió el silencio sobre su nueva pareja y se mostró más feliz que nunca
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Kate del Castillo ya no lo oculta y se confiesa sobre nuevo romance
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si algo la ha caracterizado a lo largo de su exitosa trayectoria es el talento y la discreción con la que maneja su vida privada; sin embargo, en esta ocasión y luego de semanas de especulaciones, Kate del Castillo no lo oculta más y, como nunca, se confianza sobre nuevo romance.

A unos días de que fue captada con Edgar Bahena y los rumores sobre su vida amorosa no dejaron de aparecer, la protagonista de 'La Reina del Sur' rompe el silencio y, sin reparo, confirma una nueva relación amorosa con el director de fotografía de cine y publicidad, 10 años menor.

"Ya qué, ya me cacharon, ni modo que les diga que no", dijo entre risas a un programa de espectáculos y con la sinceridad con la que se muestra ante la prensa.

La hija de don Eric del Castillo no pudo esconder la ilusión y felicidad que le causa el inicio de una nueva historia de amor.

"Estoy muy contenta, las cosas se dan en la vida como son y como se tienen que dar y así es, estoy abierta y siempre he estado abierta al amor", afirmó.

Aunque las especulaciones sobre su nuevo noviazgo tiene pocas semanas bajo el ojo público, la actriz explicó que su romance no se dio de forma repentina.

"No ha sido tan repentino realmente pero es un chavo que, primeramente, me hace sentir muy en paz, estoy muy tranquila, muy a gusto porque me hace mucha compañía", compartió.

Kate del Castillo, con una sonrisa dibujada en el rostro, no tuvo más que palabras de amor para describir a Edgar Bahena a quien auguró un futuro prometedor como fotógrafo.

"Es un chico inteligentísimo, es un tipo súper talentoso, es un tipo que sabe tanto de música, como de buen vino, como de arte, de todo puedes platicar y admiro mucho su talento. Es un tipo que va a llegar muy lejos como fotógrafo".