Ivonne Montero y Nano son eliminados de Las Estrellas bailan en Hoy

La pareja recibió las calificaciones más bajas de este viernes de eliminación y sentencia
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Ivonne Montero y Nano son eliminados de Las Estrellas bailan en Hoy en la sexta semana de competencia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la sexta semana de competencia de Las Estrellas bailan en Hoy, Ivonne Montero y Nano fueron los eliminados luego de tener la menor cantidad de votos por parte del público.

Este viernes de sentencia y eliminación 12 de noviembre, la pareja se presentó con el tema ‘La Gasolina’, éxito de Daddy Yankee. Sin embargo, la actuación no convenció a los jueces quienes lo manifestaron con sus comentarios.

Andrea Legarreta fue la primera en tomar la palabra y dijo: “Creo que fue un ritmo que no favoreció mucho (...) los hemos visto en mejores momentos”.

Por su parte, Lolita Cortés comentó que esperaba ver un mejor número: “Siento que no sucedió nada, sí hubo momentos, pero no para salvarlos. Viejo -Nano-, de nueva cuenta, Ivonne se vio y te estás perdiendo, échale ganas viejo, te me está yendo pa abajo”.

Andrea Legarreta destroza el perreo intenso de Ivonne Montero en Hoy

Fue así como en la recta final del programa Hoy, las parejas que se encontraban en riesgo de salir fueron Sugey y Tony, e Ivonne y Nano, quienes dejaron la competencia.

En su partida, Galilea Montijo manifestó sus ganas de ver a Ivonne y Nano en el repechaje, en el que tienen la posibilidad de regresar a la competencia y buscar coronarse como los campeones.