Daniela Castro tenía previsto acudir este lunes a la corte de Bexter, en Estados Unidos, como parte del caso que se sigue tras ser señalada por supuesto robo de prendas en una tienda departamental de San Antonio, Texas; sin embargo, esta situación podría cambiar y acudir hasta finales de año.
Pospondrían juicio de Daniela Castro, acusada de robo a una tienda
Después de filtrarse un video del supuesto robo que hizo Daniela Castro en una tienda de Estados Unidos, se especula que la actriz regrese a la corte a finales de este año. ¡Los detalles aquí!

De acuerdo con información del programa Hoy, los abogados pedirán posponer la fecha hasta el 14 de diciembre.
En dicha audiencia se aclarará su situación legal, en la cual de encontrarse culpable, Daniela perdería su visa de turista para ingresar a la Unión Americana, realizar servicio comunitario, ser encarcelada hasta 180 días y una multa de más de 2 mil dólares.
Si por el contario, es inocente este proceso continuaría en Estados Unidos.
Desde el viernes pasado circuló un video donde supuestamente se ve a Daniela cometiendo este delito, pero se pone en duda al no mostrar el rostro de la mujer, quien en el material se ve cómo se guarda una pila de ropa.
Castro no puede salir de Estados Unidos hasta que no se esclarezca el caso ni puede hacer declaraciones para no entorpecer las investigaciones.