AP

Predicen peor racha para Shakira en 2018

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí te enterarás del augurio que Mhoni Vidente reveló sobre la relación de la colombiana con el futbolista y no es nada bueno. ¡Checa!

Mhoni Vidente insistió, basada en una nueva predicción, que la relación de la Shakira con Gerard Piqué se deteriorará este año por una infidelidad y que su frágil estado de salud es resultado de una depresión.

Desde el año pasado, la reconocida astróloga habló sobre los problemas entre la pareja, la cual terminará separando a finales de 2018 porque “Piqué tiene un lío con una tercera persona”, dijo a un programa de televisión.


Pero lo que más revuelo causó de esta declaración fue que el futbolista del Barcelona no cambiará a la cantante por otra mujer. “Podría ser un hombre”, expresó Mhoni.

También señaló que aunque tratarán de salvar la relación, uno de los factores que provocará el fin de su relación es la diferencia de edad entre ellos, ya que ella es 10 años más grande que él.


La cubana explicó que los problemas en las cuerdas vocales de Shakira son originados por una depresión que padece como producto de sus problemas sentimentales, y aunque comenzará su gira a mediados de año, la volverá a suspender luego de un par de meses.

Actualmente Shakira y Gerard Piqué planean montar un lujoso restaurante en Barcelona, que tentativamente se llamará Blue Spot.