AP

El príncipe Harry y Meghan Markle vendrán a México. ¡Te decimos para qué!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los ahora duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, pisarán suelo mexicano y su visita no se tratará de la “Luna de miel”. ¡Entérate!

La Boda Real del príncipe Harry y Meghan contó con figuras importantes de la realeza y la socialité del mundo, pero quien no pudo asistir por un problema cardiaco fue el padre de la novia, Thomas Markle, quien vive en Rosarito, Baja California.

Katie Nicholl, experta en realeza, reveló al programa Entertainment Tonight que el príncipe Harry tiene interés en conocer a su suegro, motivo por el cual viajarán a México, aunque se desconoce la fecha en que lo haría.

"Él (Harry) siente que es muy importante que conozca a Thomas. Por supuesto Meghan, quien ha estado muy preocupada por la salud de su padre, está ansiosa por ir a verlo lo antes posible", explicó en entrevista.

Según el portal TMZ el padre de la duquesa de Sussex vio el fastuoso enlace de su hija por televisión y comentó: "El servicio fue hermoso y es historia. Siempre lamentaré no poder estar allí y no poder sostener la mano de mi hija. Mi bebé es una duquesa y la quiero mucho.

"El servicio fue hermoso y es historia. Siempre lamentaré no poder estar allí y no poder sostener la mano de mi hija. Mi bebé es una duquesa y la quiero mucho”, agregó.

Thomas Markle, de 73 años, es un exdirector de iluminación, ganador de un Emmy en 2011, quien ha tenido los reflectores encima al no tener un perfil tan bajo como la monarquía quisiera.