Príncipe Harry y Meghan Markle vivieron una boda real de ensueño<br />

Foto:EFE

Príncipe Harry y Meghan Markle vivieron una boda real de ensueño

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los Duques de Sussex sellaron su enlace con un beso

La tan anhelada fecha por fin llegó, este sábado 19 de mayo el príncipe Harry y Meghan Markle sellaron su amor en el Castillo Windsor.

Enfundada en un elegante, pero muy sencillo vestido llegó la ahora Duquesa de Sussex junto a dos de sus pajes, quienes la ayudaron durante el recorrido en la Capilla de San Jorge, donde también fue acompañada por el príncipe Carlos.

El príncipe Harry lució nervioso pero demasiado conmovido al ver a su ahora esposa sonriente. Al llegar al altar, una de las frases que él le dijo fue: “Estás preciosa”.


Muy emocionados y tomados de la mano, los novios dieron el consentimiento para que se realizara la boda, incluso el sexto en la línea de sucesión al trono provocó algunas risas por su respuesta.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando el coro de gospel entonó el tema ‘Stand by me’.

Minutos después la pareja aceptó el enlace y bajó la frase ‘Lo que Dios ha unido que no lo separe nadie’, los Duques de Sussex fueron proclamados marido y mujer, luego de haber intercambiado votos y anillos frente a 600 de invitados, entre los que estaban George Clooney y David Beckham.


La emoción se apoderó de los asistentes, en especial de la madre de Meghan Markle, cuando los recién casados abandonaron la capilla y frente a varios ingleses congregados se dieron su primer beso como esposos.

Tras el enlace religioso, la Reina Isabel II dio una recepción en el Salón St. George del Castillo Windsor, donde se reunieron los 600 invitados a la boda.

Tras sellar su amor en una emotiva boda, el Príncipe Harry y Meghan Markle realizaron su primer recorrido ya como esposos en un carruaje real.


Durante su paseo, la pareja no dejó de saludar a los ingleses que se reunieron en las calles para verlos pasar y felicitarlos por su enlace.

El hijo menor de Lady Di sorprendió con su llegada, ya que pese a que el protocolo indica que debía arriba en un carruaje real, lo hizo a las 11:34, hora de Londres, en una camioneta negra junto a su hermano y padrino de boda, el príncipe William.

Lució un elegante uniforme militar, en el que resaltaban las alas de la Fuerza Aérea Británica y las insignias que consiguió durante su participación con el ejercito en Afganistán.

En punto de las 11:59, hora local de Londres, arribó a la Capilla de San Jorge la Duquesa de Sussex. Con su característica sonrisa, la actriz descendió de un vehículo de la flota de la Reina Isabel II y saludó a los asistentes.

La norteamericana portó un vestido de la diseñadora británica Clare Waight Keller y una tiara de María de Teck, abuela de la reina Isabel y esposa del rey Jorge V de Gran Bretaña e Irlanda.

Los miembros de la Casa Real Británica se reunieron en la Capilla de San Jorge para acompañar al príncipe Harry y a Meghan Markle en su boda.

La más esperada fue la Reina Isabel II, quien lució un traje verde claro, y arribó junto a su esposo el Duque de Edimburgo, minutos después de que llegara la madre de Meghan Markle, Doria Ragland, y del príncipe Carlos con Camila Parker-Bowles.

El príncipe Andrés arribó junto a sus hijas, las princesas Eugenia y Beatriz, luego de que su madre, Sara Ferguson, sorprendiera como una de las invitadas a la boda.

Los Duques de Cambridge también estuvieron presentes; el oríncipe William llegó a las 11:34 con el novio y Kate Middleton arribó casi media hora después junto a sus hijos el ríncipe George y la princesa Charlotte, quienes fueron pajes de Meghan Markle.

Revive los mejores momentos de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle este sábado 19 de mayo en punto de las 11 de la noche por Las Estrellas.