Prometida de Octavio Ocaña sufre nueva tragedia y estremece con foto

Nerea, novia del actor de ‘Vecinos’, casi rompe en llanto por difícil situación
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Nerea, novia de Octavio Ocaña, enfrenta nueva pérdida
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Octavio Ocaña perdió la vida en octubre pasado, tanto su familia como su prometida, Nerea Godínez, no han dejado de recordarlo con fotos inéditas y emotivos mensajes. Ahora, la prometida del actor de ‘Vecinos’ conmovió una vez más, pero porque destapó la nueva tragedia que sufre.

La joven utilizó su cuenta oficial de Instagram para destapar que una de sus mascotas, un pequeño pájaro recién nacido, se encontraba delicado de salud y que temía por su vida.

En varias fotografías, la prometida de Octavio Ocaña detalló que aunque junto a su cuñada Bertha Ocaña trató de darle cuidados extremos, temía que el ave no lo lograra y perdiera la vida. “Peter no lo va a lograr, tocaba su hora de comida ahorita y ya lo encontré muy mal”, reveló en una de sus historias.

Tras destapar el estado crítico en el que se encontraba el pájaro, Nerea Godínez publicó una foto, en la que se le ve casi al borde de las lágrimas y detalló lo consternada que estaba, pues solo la esperó para morir.

“Todo el día estuvo súper bien, está agonizando. No lo creo poder salvar, al menos le daré un lugar cálido para sus últimos momentos… Literal me esperó para morir, qué mal se siente no hacer nada bien”, relató la novia del actor de ‘Vecinos’.

Enhancement
Instagram
Prometida de Octavio Ocaña mostró, casi entre lágrimas, lo que estaba pasando.jpg

Aunque hizo todo lo que estaba en sus manos, horas después Nerea Godínez enfrentó la muerte del pájaro, hecho que fue confirmado por su cuñada Bertha Ocaña en su cuenta oficial de Instagram, donde precisó: “Noche triste, partió Peter, pero alcancé a conocerlo y siempre he creído que ellos dos tienen una misión”.

Desde que Octavio Ocaña murió en un trágico accidente automovilístico, la relación de su entonces novia, Nerea, y su familia se volvió aún más cercana, por lo que es común que compartan fotos juntos en redes sociales, donde se expresan su inmenso cariño.