Octavio Ocaña: publican la última foto con vida del actor

La emotiva imagen fue difundida por su hermana en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Televisa
Octavio Ocaña: publican la última foto con vida del actor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi tres meses de la trágica muerte de Octavio Ocaña, su familia sigue recordando al actor y ahora fue una de sus hermanas la que estremeció en redes sociales, donde compartió la última foto que le tomaron al actor con vida.

Bertha Ocaña utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una imagen que captaron dos días antes del fallecimiento del protagonista de la serie ‘Vecinos’ y destacó en la descripción que todo sucedió en los festejos de su cumpleaños.

Esta foto guarda tanto corazón. Fue el 27 de octubre el día de mi cumpleaños, mi hermano me pidió que fuéramos a su casa el resto del día a estar con él y terminar de celebrar mi día. Comimos y comenzó a hacer palomitas, escogió una película, pero más o menos a la mitad de la peli me quedé dormida y él también. La foto nos la tomó Nere y cuando terminó la película ya eran casi las 10 de la noche entonces nos paramos, nos despedimos y nos fuimos y ese fue el último día que vi a mi hermano con vida”, precisó la hermana del actor.

Detalló que le encantaría poder regresar el tiempo y abrazarlo una vez, pero sobre todo le gustaría decirle a Octavio Ocaña que fue el mejor hermano del mundo.

“Ese fue el último día que dormimos juntos sin saber que así sería y cuando vi esta foto, que fue ya hace tiempo, anhelaba con todo mi ser regresar el tiempo, volver a ese momento donde estábamos dormidos y me hubiera encantado abrazarlo más fuerte, llenarlo de besos, decirle que tuve al mejor hermano del mundo, este fue nuestro último momento juntos y lo recuerdo todos los días de mi vida”, indicó la hermana del actor .

La imagen y las palabras se volvieron tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales, donde su hermana Ana Leticia también reaccionó y se unió a las estremecedoras declaraciones con un emotivo comentario.

“Mientras, yo guardó en mi memoria su voz y las cosas que me dijo por teléfono, nuestra última llamada sin saberlo, pero nos dijimos todo lo que nos queríamos y que estábamos el uno para el otro, es difícil, pero por él, que era luz, tenemos que continuar llevándolo en el alma para siempre y esperando el día que nos toque volverlo a ver”, expresó la joven.

Conoce a las hermanas de Octavio Ocaña de ‘Vecinos’: son gemelas, actrices e idénticas a él