Protagonista de Gotita de amor está embarazada y lo anuncia con tremendo video: ‘Vamos a ser papás’

Andrea Legunes habló sobre la espera de su primer bebé y reveló si ya pensó en nombres
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Televisa
Protagonista de Gotita de amor está embarazada y lo anuncia con tremendo video: ‘Vamos a ser papás’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de Andrea Lagunes, protagonista de la telenovela Gotita de amor, y es que la actriz utilizó sus redes sociales para dar a conocer la noticia de que está embarazada por primera vez, anunciándolo con tremendo video.

La estrella de televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar, junto a su novio Luciano, que está esperando a su primer bebé. “Un dibujo muy especial… Sorpresa, vamos a ser papás”, se escucha decir a la pareja en la grabación.

Los fieles admiradores de la protagonista de Gotita de amor se desvivieron en felicitaciones y mensajes de cariño, aplaudiendo la nueva faceta que la joven está por comenzar.

“Felicidades preciosa”, “Todo el amor del mundo”, “Te ves hermosa”, “Qué emoción, muchas felicidades por tu embarazo”, “Ya quiero conocer a tu bebé”, “Wow, qué bello”, “No lo puedo creer, qué emoción”, fueron algunos de los mensajes que recibió Andrea Lagunes.

Protagonista de Gotita de amor conmueve al revelar su primer embarazo con emotivo video

Tras dar a conocer la noticia en redes sociales, la actriz habló con una revista de espectáculos y compartió detalles de su embarazo, revelando que está en el primer trimestre y que sí ha tenido algunos antojos.

“Me siento feliz de compartirlo con toda la gente que me ha apoyado a lo largo de mi carrera; con todos mis fans. Estoy muy contenta de gritarlo a los cuatro vientos y ver que a mucha gente le alegró la noticia, eso me hace sentir de maravilla… La verdad pensé que iba a sentir más cosas, pero todo ha estado bajo control. He tenido un poco de ascos, sí he tenido antojos”, indicó.

¿Te acuerdas de la adorable ‘Chabelita’ en Gotita de amor? Mira cómo luce 22 años después

Andrea Lagunes detalló que siempre soñó con la idea de convertirse en mamá, por lo que está muy contenta, y destacó que todavía no han pensado en nombres para el bebé, del que todavía no conocen el sexo.

“No importa si es niño o niña, soy de la idea de que con que venga sano, más que suficiente, de todas formas lo vamos a querer y a cuidar con todo nuestro amor”, expresó la actriz.