Protagonistas de “Gotita de amor” tienen emotivo reencuentro a 21 años de su estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

Laura Flores y Andrea Lagunes, quienes fueron madre e hija en la telenovela infantil de 1998, vivieron una tierna reunión en Instagram

Una de las telenovelas infantiles más recordadas de finales de los 90 es, sin duda, Gotita de amor , historia que protagonizó Laura Flores junto a Andrea Lagunes quien, al reencontrarse con la actriz, le dedicó un mensaje.

“Volví a ver a mi #Mamá #Marifer muuuuuchos años después. Qué gusto verte después de tanto @laurafloresmx”, escribió Lagunes, junto a una imagen en la que aparece junto a Flores.

De inmediato, los fans de la telenovela producida por Nicandro Díaz elogiaron esta reunión con más de 5 mil likes y cientos de comentarios de varias partes de Latinoamérica, especialmente de Brasil, quienes recordaban cariñosamente a sus personajes.

En la trama, Andrea interpretaba a“Chabelita”, una niña que es abandonada en un orfanato de Puebla a los pocos días de nacer. Un día, sus compañeros le hacen una broma al decirle que su papá vive en la Ciudad de México, motivo por el que ella se escapa para ir en su búsqueda.

El encuentro entre las dos actrices se da en Televisa San Ángel desde donde Laura anunció su regreso a las telenovelas mexicanas bajo la mano del productor Juan Osorio, quien recientemente estuvo al frente de la exitosa Mi marido tiene más familia .

“Con mi jefe Juan Osorio preparando un regreso muy especial. ¡Gracias Juan! ¡Gracias Dios!”, escribió Laura en su cuenta oficial de Instagram .

Por su parte, Andrea había estado retirada de los reflectores tras triunfar como actriz infantil. Apenas hace un año, Lagunes de 25 años de edad, regresó al espectáculo para trabajar en la obra "Traición mortal", después de estudiar comunicación y convertirse en Youtuber.