Protagonista de Gotita de amor revela el sexo de su bebé y presume su pancita de embarazo

Andrea Lagunes conmovió a sus fieles admiradores de redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A dos meses de anunciar con bombo y platillo que estaba embarazada por primera vez, Andrea Lagunes, famosa por protagonizar hace 23 años la telenovela ‘Gotita de amor’, impactó en redes sociales y es que no solo presumió como nunca antes su pancita de embarazo, también reveló con tremenda fiesta el sexo de su bebé.

La actriz retirada utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video en el que dejó ver que junto a su pareja Luciano Sánchez organizó una reunión para descubrir si están esperando una niña o un niño, hecho que conocieron al reventar un globo y tras prender la vela de un pastel.

“Es un niño”, sentenció la joven como descripción de la grabación en la que dejó ver detalles del justo momento en que supo que tendrá un varón.

En cuestión de horas, Andrea Lagunes consiguió miles de ‘Me gusta’ e infinidad de reproducciones; sus fieles admiradores no solo la felicitaron, también destacaron lo bonita que se veía en un entallado vestido, con el que lució como nunca antes su pancita de embarazo.

Además de los halagos, la protagonista de ‘Gotita de amor’ recibió una serie de emojis con ojos de corazón, en forma de aplauso, bebé y estrella; incluso algunos usuarios comenzaron ya a lanzar nombres para el bebé, señalando que podría llamarse Andrés o Andreciano.

Protagonista de Gotita de amor conmueve al destapar el sexo de su bebé con tremenda fiesta

“Muchas felicidades”, “Andreciano, llegó”, “Qué lindo momento”, “Qué hermoso acompañarte en este momento tan especial”, “Te ves súper bonita con tu pancita”, “Un gotito de amor”, “Qué bella noticia, tu bebé será igual de bonito que tú”, “Esa pancita, qué bella luces”, fueron algunos de los mensajes que recibió la futura mamá.

Fue el 28 de septiembre cuando Andrea Lagunes anunció en redes sociales su embarazo, publicando un peculiar clip junto a su novio, el cual titularon ‘Un dibujo muy especial’ y en el que al final solo destacaron que pronto se convertirían en padres.