/280424/snapshot1547159354057.jpg
Ver video

Protagonista de ‘La Usurpadora’ se desnuda en atrevido calendario

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Gaby Spanic se volvió tendencia en Internet por su destape

Gaby Spanic sorprendió a los medios de comunicación y ahora no fue por hablar de ‘La Usurpadora’, telenovela que la lanzó al estrellato en 1998; sino porque protagonizó un candente desnudo.

El destape de la actriz, de 45 años, corresponde al calendario ‘Plenamente Gaby Spanic’, donde además de aparecer ‘como Dios la trajo al mundo’, luce su torneada figura en atrevidos trajes de baño.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió varias fotografías en poca ropa y precisó que realizó las imágenes en Acapulco, Guerrero, para celebrar sus 32 años de carrera artística.

“Quise celebrar mis 32 años de carrera con la certeza de que me siento más plena que nunca en todos los sentidos. El calendario está conformado por fotografías inéditas, donde me muestro sexy, liberada y más transparente que nunca”, detalló Gaby Spanic, quien precisó que el calendario es una edición limitada.

Las fotografías provocaron que se volviera tendencia en búsquedas de Internet; además de que consiguieron miles de ‘Me gusta’ y se viralizaron en varias cuentas de Instagram, donde sus fieles admiradores precisaron lo sensual que se ve.

“Eres una Diosa”, “Qué hermosa te ves”, “Wow, qué cuerpazo te cargas”, “Estás como los vinos, con los años luces más sexy”, “Bella y sexy”, “Luces maravillosa”, “Simplemente espectacular”, fueron algunos de los halagos que recibió.