Ver video

Gaby Spanic lanza calendario donde saca a relucir su lado más sensual

facebook

twitter

whatsapp

Email

A sus 45 años, Gaby Spanic presentó un adelanto de lo que ofrecerá al debutar como modelo de su propio calendario

La actriz Gaby Spanic está celebrando 32 años de trayectoria con el lanzamiento de su calendario donde luce su sensual figura.

A través de redes sociales, la actriz de 45 años anunció que el calendario que lleva por nombre, 'Plenamente Gaby Spanic' contiene fotografías inéditas donde se siente "sexy, liberada y más transparente que nunca".

En su cuenta de Instagram, la intérprete compartió un adelanto del almanaque al publicar una de las fotografías en las que aparece en traje de baño para deleitar al público masculino.

"Plenamente Gaby Spanic, es una producción muy fresca que decidí hacer en el mar pacífico de Acapulco, Guerrero, tierra que quiero mucho. Quise celebrar mis 32 años de carrera con la certeza de que me siento más plena que nunca en todos los sentidos. El calendario está conformado por fotografías inéditas, donde me muestro sexy, liberada y más transparente que nunca", escribió Spanic en su perfil de la red social.

Actualmente Spanic forma parte del elenco de la obra puesta en escena ‘Divinas’ donde comparte créditos con Ana la Salvia , Laura Carmine , Jessica Coch, Ana Patricia Rojo, Paty Manterola , Leticia Calderón y Sonia Smith. La obra se encuentra de gira en el interior de la República Mexicana y ofrecerá funciones en Estados Unidos y España.