Protagonista de ‘Like’ da 'cachetada' a Ale Müller

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores se encuentran en Japón grabando algunas escenas de la telenovela

Ale Müller llama la atención de los medios de comunicación por su belleza, simpatía y sobre todo por su papel de ‘Emilia’ en Like la Leyenda’ ; pero ahora sorprendió al mostrar en redes sociales que un compañero de la telenovela le dio una pequeña cachetada.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la actriz, de 20 años, compartió un video de cómo disfruta de Japón junto a sus compañeros de telenovela; sin embargo, lo que más atrajo miradas fue que mientras hacía la grabación, Mauricio Abad le jugó una pequeña broma y le dio unos golpecitos en su mejilla.

“Uyyy tonto”, se escucha decir a la estrella de televisión, quien soltó la carcajada, mientras le devolvía el golpe al galán, quien da vida a ‘Ulises’ en el melodrama.

El actor peruano sonrió efusivamente a la cámara al ver que había realizado con éxito su travesura, la cual dejó claro la gran química que hay entre los protagonistas de la telenovela ‘Like la leyenda’ .

El video fue tomado en Japón, país al que llegó hace unos días el elenco de la exitosa producción. Tanto Ale Müller como sus compañeros de reparto mostraron en redes sociales que están grabando algunas escenas y aprovechando sus ratos libres para conocer la cultura, tradiciones y platillos típicos del lugar.