Actriz de ‘Like la Leyenda’ enciende Instagram con diminutos bikinis

facebook

twitter

whatsapp

Email

La también exRebelde consiguió cientos de ‘Me gusta’ por sus destapes

‘Like la Leyenda’ es una de las telenovelas más exitosas del momento, ya que cuenta con un gran elenco en el que se encuentra Zoraida Gómez, quien ahora enloqueció las redes sociales por lucir su cuerpo en muy poca ropa.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 33 años, compartió una serie de fotografías en las que dejó ver sus estilizadas piernas y su vientre plano y marcado en diminutos bikinis.

En cuestión de 24 horas, las imágenes de la también exRebelde consiguieron más de 30 mil ‘Me gusta’ y provocaron que le llovieran cientos de piropos, donde sus fieles admiradores señalaron que es poseedora de un cuerpo torneado y de una belleza inigualable.

“Cuerpazo y que bella mujer”, “Qué bárbara, estás perfecta”, “Hermosa”, “Qué buena foto, pero sobre todo qué guapa modelo”, “Más que sexy”, “Qué cuerpazo tienes”, “Talentosa, joven y ardiente”, “Divina mujer”, “Cuerpazo y de puro ejercicio”, “Linda señorita”, “Maravillosa”, “Wow, estás increíble”, fueron algunos de los elogios que recibió Zoraida Gómez.

Es común que la actriz eleve la temperatura de las redes sociales con sus constantes fotografías en sensuales bikinis, en los que demuestra que conserva su torneada silueta gracias a una dieta balanceada y sobre todo a su arduo entrenamiento en el gimnasio.

Zoraida Gómez alcanzó la fama gracias a su papel de ‘José Luján Landeros’ en la telenovela ‘Rebelde’ en 2004 y ahora deslumbra con su talento en Like la Leyenda , en la que da vida a ‘Isadora Granados’.