Protagonistas de ‘Carita de ángel’ viven emotivo reencuentro a 20 años del estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

La reunión se dio de forma virtual entre Daniela Aedo y Nora Salinas, quien daba vida a la famosa ‘Tía Pelucas’

Una de las telenovelas infantiles que más impactó tuvo fue ‘Carita de Ángel’ , la cual se estrenó hace 20 años con las actuaciones de Lisette Morelos, Miguel de León, Daniela Aedo y Nora Salinas . Estas últimas vivieron un emotivo reencuentro en redes sociales, el cual causó revuelo entre sus fieles admiradores.

La encargada de mostrar la reunión fue Daniela Aedo, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una grabación en la que aparecían ambas actrices conectadas de forma virtual; sin embargo, esto no impidió que ambas mostraran su emoción ante el encuentro.

“Estoy tan feliz de verte con esa misma carita de traviesa que tienes… Estabas tan chiquita y con esa carita de ángel que tienes, con esa voz ronquita, toda inocente y toda traviesilla la verdad es que cautivaste todos los corazones y fue maravilloso trabajar juntas porque nos divertíamos mucho”, destacó Nora Salinas, quien dio vida a ‘Estefanía Larios ‘Tía Pelucas’”.

Daniela Aedo, quien tenía tan solo cuatro años cuando encarnó a ‘Dulce María’, detalló que formar parte de ‘Carita de Ángel’ fue una de las etapas más divertidas de su vida.

“Nos divertíamos como locas. Yo me acuerdo muchísimo, pero de lo que más tengo memoria es de nosotros con Miguel en backstage, todo lo que hacíamos para entretenernos, o sea todo lo que hacían para tenerme ahí contenta”, detalló la joven.

Nora Salinas confirmó la versión de Daniela Aedo y destacó que todo el elenco de ‘Carita de Ángel’ estaban al pendiente en todo momento de la menor, a quien procuraban tanto fuera como dentro del set de grabación.

Estabas en un mundo de adultos, siempre tu mami al pendiente, pero cuando ya tenías que estar en el set y cuando ya teníamos que grabar nosotros como adultos era de vamos a cuidar a nuestra chiquita y entonces era toda la atención para ti”, destacó.

Además de los buenos recuerdos que guardan de ‘Carita de Ángel’, tanto Aedo como Salinas afirmaron que para ellas fue todo un reto dar vida a ‘Dulce María’ y a la famosa ‘Tía Pelucas’ en la telenovela.

Daniela Aedo destacó que para ella fue muy gratificante el día que todos aplaudieron que pudo llorar en una de las escenas. “Yo al principio de la novela no podía llorar, o sea no podía sacar lágrimas… Me acuerdo que estaba en la sillita y sentía una lagrimita y luego otra lagrimita y todo el foro me aplaudió”, comentó.

Mientras que para Nora Salinas fue un reto darle vida a un personaje que se alejaba por completo de las villanas. “Mi reto todos los días era que jamás le pasara a alguien por la mente una imagen mía de una villana. Y la verdad creo que se cumplió el objetivo”, precisó.

La joven, quien desde hace unos años retomó su carrera tanto en la música como en la actuación, reveló que se alejó de las telenovelas para dedicarse por completo a sus estudios y ahora está feliz porque logró cada uno de sus sueños.

“Yo después estuve haciendo novelas como hasta los 13 o 14 años sin parar, yendo a la escuela, y ya era como escuela o tele porque no se podían las dos cosas y aquí en mi casa la idea siempre fue que yo estudiara… Siento que tengo la gran fortuna de haber tenido como toda la parte que te da haber estado en un proyecto de ese tamaño. Al mismo tiempo tuve una vida normal, tuve mi pubertad, tuve mis novios. Me fui a la universidad de mis sueños, estudié música”, enfatizó Daniela Aedo.