Protagonistas de 'Qué pobres tan ricos' despiden a Manuel Guízar con emotivos mensajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La tarde del pasado domingo 25 de abril trascendió la noticia de la muerte del primer actor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado domingo 25 de abril, el mundo del espectáculo se pintó de luto con la repentina muerte del actor Manuel Guízar, mejor recordado por su actuación en telenovelas, como ‘Carrusel’, ‘Lazos de amor’ y 'Qué pobres tan ricos'.

Fue la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), que s a través de su cuenta oficial de Instagram confirmó su deceso y envió sus condolencias a la familia del primera actor.

“La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Manuel Guízar. Primer actor con una amplia trayectoria en teatro, cine y televisión. Es recordado por producciones televisivas como ‘El pecado de Oyuki’, ‘Carrusel' y ‘Lazos de amor’", se lee en el texto dedicado al actor.

Sin embargo, la ANDI no fue la única en expresar su pesar, pues Jaime Camil, Diego de Erice y Sylvia Pasquel, también utilizaron sus redes sociales para enviar un mensaje al actor con el que compartieron créditos en la telenovela 'Qué pobres tan ricos', en 2013.

"Nuestro Salomón Ladino" y "Hasta siempre, querido Manuel" son los mensajes que se pueden leer en esta publicación compartida por los actores a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Es así como los protagonistas de esta telenovela emitida por Las Estrellas, se unieron para darle el último adiós al actor que intérpreto a 'Salomón Ladino', un hombre rico y sin escrúpulos que ayudó y, al mismo tiempo, perjudicó a la familia 'Menchaca'.