Publican foto de Aislinn Derbez de hace 15 años y destapan desconocido pasado: ‘Nos disfrazábamos’

La actriz reaccionó a la publicación y dio más detalles de esa etapa de su vida

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Aislinn Derbez no solo sorprende en redes sociales por su transformación física, también porque en los últimos meses ha mostrado en distintas fotografías y videos cada rincón del hogar que compartió con Mauricio Ochmann y en el que ahora solo vive con su hija Kailani. Conoce su elegante casa de Los Ángeles.
Gracias a sus múltiples publicaciones en Instagram y TikTok, la actriz ha dejado ver muchos rincones de su hogar. En sus recientes posteos, la hermana de Vadhir y Aitana Derbez mostró la habitación principal, la cual tiene forrada una de las paredes con madera.
Cuenta con burós de la misma tonalidad, que sostienen unas largas lámparas como parte de la decoración.
Además de tener un pequeño tocador por debajo de la televisión, la cual está a la altura de varias repisas con adornos y libros.
Toda la casa cuenta con pisos de madera, los cuales son más perceptibles en el pasillo principal, que Kailani ha utilizado en múltiples ocasiones como su área favorita para jugar.
Al fondo se encuentra la sala, la cual tiene sillones en tonos grises y variedad de cojines.
Frente a ella hay un amplio librero y es el lugar donde más tiempo pasan tanto Kailani como Aislinn viendo televisión.
Atrás de dicha zona de la casa está el comedor, donde además Kailani tiene su silla especial y ha protagonizado varios videos cantando, hablando y presumiendo su comida.
Al inicio del pasillo principal, hay un área destinada por completo a Kailani.
Además de contar con algunos juguetes, tiene un escritorio, un caballete para pintar y un pizarrón.
Aislinn Derbez también ha mostrado el cuarto de su hija Kailani, el cual está pintado por completo de blanco, tiene una amplia cuna y un corral para jugar.
En la zona de juegos se observan desde peluches, figuras geométricas, cubos para armar y un tapete de colores.
Uno de los rincones más fotografiados es el jardín, el cual tiene una zona techada con pequeños sillones.
1 / 13
Aislinn Derbez no solo sorprende en redes sociales por su transformación física, también porque en los últimos meses ha mostrado en distintas fotografías y videos cada rincón del hogar que compartió con Mauricio Ochmann y en el que ahora solo vive con su hija Kailani. Conoce su elegante casa de Los Ángeles.
Imagen Instagram @aislinnderbez

En repetidas ocasiones Aislinn Derbez ha revelado que nunca fue su intención dedicarse al espectáculo como su padre; sin embargo, ahora destaparon en redes sociales el desconocido pasado de la actriz, donde revelaron que siendo una adolescente debutó en la música.

PUBLICIDAD

La encargada de sacar a la luz el secreto de la exesposa de Mauricio Ochmann fue su amiga Romina Sacre, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía de hace 15 años en la que señaló que tenían una banda de rock, donde Aislinn era la encargada de componer las canciones.

“Por ahí del 2005/2006 Aislinn Derbez y yo tuvimos una banda llamada "Pakito y la Crisis". Ais hacía la letra, yo daba las ideas, y grabábamos las canciones en el cuarto de Ais donde tenía un estudio improvisado. Hicimos canciones dignas de un Grammy como "Hijo de Tigre", "Puberto Caliente" (dedicada a Vadhir Derbez), "Mi chico de las Lomas", "Dios no le dio alas a los alacranes", entre otras. Fue una época muy divertida donde nos dormíamos a las 3 am, salíamos a correr en la lluvia, nos disfrazábamos para ir a lugares elegantes y retacábamos las puertas de los vecinos con todos los flyers de restaurantes que nos llegaban”, señaló.


Sacre indicó que todo eso sucedió durante los años que Aislinn Derbez vivió en Nueva York, donde fueron roommates e incluso destacó que muchas de esas canciones se las enviaban a Jesús Navarro de Reik, a quien le causaban gracia.

La primogénita de Eugenio Derbez no dudó en reaccionar a tan cómica publicación y destapó más detalles de esa etapa de su vida.

“Te faltó decir que mientras tú ibas a tus clases intensas de actuación, yo estudiaba “arte” y hacía las pinturas y esculturas más bizarras (como una escultura gigante de delfín volador con piel de vaca falsa), les hacía sesiones fotográficas a tus amigos actores para ganar dinero, íbamos a los conciertos de garage de X Ambassadors cuando aún no eran nadie porque Sam era nuestro cuate; me iba en patineta a la universidad, y te obligaba a que me acompañaras a iglesias, coros de rock cristiano, clases de budismo, meditación, cienciología, para encontrar el sentido de la vida”, sentenció.