Publican foto de Aislinn Derbez de hace 15 años y destapan desconocido pasado: ‘Nos disfrazábamos’

La actriz reaccionó a la publicación y dio más detalles de esa etapa de su vida
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En repetidas ocasiones Aislinn Derbez ha revelado que nunca fue su intención dedicarse al espectáculo como su padre; sin embargo, ahora destaparon en redes sociales el desconocido pasado de la actriz, donde revelaron que siendo una adolescente debutó en la música.

La encargada de sacar a la luz el secreto de la exesposa de Mauricio Ochmann fue su amiga Romina Sacre, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía de hace 15 años en la que señaló que tenían una banda de rock, donde Aislinn era la encargada de componer las canciones.

“Por ahí del 2005/2006 Aislinn Derbez y yo tuvimos una banda llamada "Pakito y la Crisis". Ais hacía la letra, yo daba las ideas, y grabábamos las canciones en el cuarto de Ais donde tenía un estudio improvisado. Hicimos canciones dignas de un Grammy como "Hijo de Tigre", "Puberto Caliente" (dedicada a Vadhir Derbez), "Mi chico de las Lomas", "Dios no le dio alas a los alacranes", entre otras. Fue una época muy divertida donde nos dormíamos a las 3 am, salíamos a correr en la lluvia, nos disfrazábamos para ir a lugares elegantes y retacábamos las puertas de los vecinos con todos los flyers de restaurantes que nos llegaban”, señaló.

Sacre indicó que todo eso sucedió durante los años que Aislinn Derbez vivió en Nueva York, donde fueron roommates e incluso destacó que muchas de esas canciones se las enviaban a Jesús Navarro de Reik, a quien le causaban gracia.

La primogénita de Eugenio Derbez no dudó en reaccionar a tan cómica publicación y destapó más detalles de esa etapa de su vida.

“Te faltó decir que mientras tú ibas a tus clases intensas de actuación, yo estudiaba “arte” y hacía las pinturas y esculturas más bizarras (como una escultura gigante de delfín volador con piel de vaca falsa), les hacía sesiones fotográficas a tus amigos actores para ganar dinero, íbamos a los conciertos de garage de X Ambassadors cuando aún no eran nadie porque Sam era nuestro cuate; me iba en patineta a la universidad, y te obligaba a que me acompañaras a iglesias, coros de rock cristiano, clases de budismo, meditación, cienciología, para encontrar el sentido de la vida”, sentenció.

Aislinn Derbez destapa la verdad tras divorcio de Mauricio Ochmann: ‘Quería el marido perfecto’