Aislinn Derbez cumple su sueño frustrado de ser doctora y hace pruebas de Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confesó en redes que antes de aplicarle la prueba a sus amigos, tomó clases con un médico profesional

Aislinn Derbez sorprendió a sus millones de seguidores al confesar que uno de sus sueños frustrados era ser doctora, razón por la que en uno de sus viajes se animó a hacerlo realidad.

Todo sucedió en su visita a las comunidades Wixarikas, de Nayarit y San Luis Potosí, donde se tuvieron que tomar todas las medidas de prevención para evitar un posible contagio de Covid-19 entre los artesanos que la ayudaban a crear su nueva colección de joyería artesanal, la cual está inspirada en su proyecto ‘La magia del caos’.

“Fue un viaje bastante complicado porque todo era incierto, el itinerario cambiaba constantemente debido a los contratiempos tales como ‘se atravesó un tren’ (literal) en nuestro camino en la carretera”, contó en sus historias de Instagram.

De acuerdo con la hija de Eugenio Derbez, en medio de estos contratiempos aprovechó para realizarle a su equipo de trabajo pruebas de Covid-19, que ella misma aplicó.

“Se tuvieron que tomar las precauciones necesarias dado el panorama actual… Cumplí mi sueño frustrado de ser doctora, tomé capacitación y le hice la prueba de Covid a todo el crew (equipo) que nos acompañó en el viaje”, agregó.

Ante esta confesión, la actriz se dio a la tarea de mostrar el cuidado y precaución con la que tomó cada una de las pruebas e incluso, aseguró que ninguno de sus compañeros salió lastimado.

“A mí me han tocado unos que de verdad me perforan la nariz y que quiero matar; conmigo no pasa eso”, contó entre risas.

Asimismo, reveló que fue un especialista de la salud quien le enseñó todo el protocolo de la toma de muestra, enfatizando que el médico había salvado muchas vidas en lo que va de la pandemia. “Me enseñó mi doctor José Luis López”, indicó.

Aislinn Derbez terminó su relato explicando que una de las mejores vivencias que había podido experimentar era haber visitado las comunidades Wixarikas y conocer un poco más sobre una de las culturas mexicanas que existen en el país.

“Sonará a clilché, pero realmente creo que es importante valorar más la sabiduría y enseñanzas de las culturas que conforman nuestra mexicanidad”, sentenció.