Publican foto del encuentro de Irina Baeva y su ex Emmanuel Palomares

Un programa reveló que un actor de Hollywood quedó impactado con la rusa en Nueva York
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Irina Baeva se dejó ver así con su exnovio Emmanuel Palomares
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Gabriel Soto e Irina Baeva aplazaron su boda se comenzó a rumorar sobre una crisis entre la pareja y ahora las especulaciones siguieron por las fotos que se publicaron del reencuentro de la actriz con su exnovio, Emmanuel Palomares, y porque afirmaron que un actor de Hollywood quedó encantado con ella.

La protagonista de telenovelas, como ‘Vino el amor’, se reunió con su expareja durante las celebraciones de las fiestas patrias y ahora la revista TVyNovelas divulgó, por fin, una imagen de cómo fue la reunión.

Irina Baeva y Emmanuel Palomares no dudaron en darse un emotivo abrazo; pese a la presencia de la publicación, la expareja platica durante tres minutos y según la revista, tras la breve charla se despidieron con otro abrazo.

El protagonista de telenovelas habló sobre el reencuentro con su exnovia y dejó sin palabras a sus fans por sus declaraciones sobre la prometida de Gabriel Soto, quien a la par enfrenta una nueva polémica.

Y es que en el programa Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain afirmaron que durante la reciente visita de la actriz a Nueva York dejó encantado a Britt George, actor de Hollywood.

“Fotos señor productor, ese güerito que está tan cerquita de Irina. Se parece a Gabriel Soto, pero no. Es el actor Britt George… Irina tiene compañerito, está más viejo que Gabriel Soto. ¿Quién es este hombre que se le arrima a Irina? En varias fiestas la hemos visto… Britt George se está pegando mucho a Irina Baeva”, detalló Javier Ceriani.

Pese a los rumores que han surgido de crisis e incluso separación, tanto Gabriel Soto como Irina Baeva han destacado que su relación está más sólida que nunca y que pronto fijarán una nueva fecha para su boda.