Irina Baeva revela por qué se fue de México sin Gabriel Soto

La actriz publicó una serie de fotografías en las que destapó la verdad
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Irina Baeva revela por qué dejó México y desata rumores con Gabriel Soto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras cancelar su boda, una vez más, Irina Baeva y Gabriel Soto enfrentaron rumores de separación y aunque los negaron, ahora se incrementaron porque la actriz se fue de México y dejó al protagonista de telenovelas.

El reciente viaje de la rusa a Nueva York volvió a encender las alarmas y es que a pocas semanas de haber regresado de su país natal y protagonizar una romántica sesión fotográfica con su prometido, Irina Baeva emprendió una nueva aventura, de la cual ya habló.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de televisión compartió una serie de imágenes, las cuales reveló se tomó en Los Ángeles meses atrás, pero publicó para narrar todo lo que está viviendo en Nueva York.

Aquí posteando esta foto random de Los Ángeles porque no tengo fotos de Nueva York y no tengo fotos de Nueva York porque no tengo mucho tiempo para fotos. Gym en la mañana, corriendo a la escuela, clases de 10am a 6pm, corriendo al hotel, otra clase vía zoom, pedir la cena, estudiar y memorizar monólogos/escenas (y aparte en inglés) para el día siguiente, bañarme, y dormir lo más temprano que se pueda porque al día siguiente es lo mismo de nuevo”, detalló.

Irina Baeva detalló que su estancia en la Gran Manzana es temporal y que incluso pronto tendrá un proyecto en México.

Al mismo tiempo checando los pendientes acá y en México, y preparando la próxima aventura/proyecto. Y no es queja, al contrario, disfrutándolo al máximo. Y aparte, cómo bien dicen, tus sueños no trabajarán por ti si tú no trabajas por ellos. Así que a darle!”, señaló.

Enhancement
Instagram
Irina Baeva se fue de México para estudiar y buscar oportunidades en Nueva York

La actriz no solo dejó claro que se fue de México por algunas semanas para seguir preparándose, también echó por tierra los rumores de una ruptura con Gabriel Soto, quien días atrás afirmó que ambos están enfocados en sus carreras y que pronto fijarán una nueva fecha para la boda.