Publican video de Galilea Montijo realizando ardua rutina de ejercicio: ‘Con razón el cuerpo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fieles admiradores de la conductora quedaron impactados con el entrenamiento que realiza

Desde hace algunos meses, Galilea Montijo se ha vuelto tendencia por lucir abdomen plano y marcado en las distintas fotografías tanto de su cuenta de Instagram como en la de su esposo Fernando Reina, quien la balconea; pero ahora, la conductora de ‘Pequeños gigantes’ fue exhibida por su entrenador personal en redes sociales.

Tona Arriaga compartió en su cuenta oficial de Instagram una grabación en la que aparece la también actriz realizando una ardua rutina de ejercicio e incluso le dedicó un peculiar mensaje, en el que destacó que todo se trata de disciplina.

“Debemos aprender a diferenciar entre la disciplina y hábito. El hábito es algo que nos vemos obligados a repetir aunque no queramos y las disciplina es la virtud de esforzarnos para continuar incluso cuando queremos. Cuando hacemos mal uso del hábito caemos en la rutina donde se instala la complacencia; retroceso porque ya no se adapta al estrés positivo. No hay buenos hábitos en mi opinión, solo disciplina diaria”, destacó.

Los fieles admiradores de Galilea Montijo quedaron impresionados por los ejercicios que la tapatía realiza en la grabación, la cual se viralizó en cuestión de horas y consiguió casi 10 mil reproducciones.

Además, algunos usuarios aplaudieron el esfuerzo de la conductora de ‘Hoy’ y destacaron que los resultados son evidentes, por lo que la llenaron de piropos.

“Mi reina… mis respetos”, “Gali, todo el esfuerzo se ve reflejado en tu cuerpo”, “Tú puedes con eso y más”, “Súper wow Gali”, “Dale que vas bien”, “Qué fregón”, “Con razón el cuerpo que tiene”, “Está increíble, muy bien por Gali”, “Cada día más guapa y aquí está por qué”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Hace unos días, Galilea Montijo reveló en un encuentro con la prensa que su cambio físico se debía a que en las últimas semanas ha estado realizando muchos ejercicios de cardio.

“Haciendo mucho ejercicio. Sabes que me pasa, que en esta pandemia un día me dio por hacer muchísimo ejercicio, pero no pesas como más cardio. Hice un día cardio y me di cuenta que dormí como angelito. Entonces me empecé a obsesionar, me di cuenta que duermo muy a gusto y aparte ves resultados”, detalló a reporteros como Edén Dorantes.