Galilea Montijo publica emotiva dedicatoria a Andrea Legarreta: “te extraño en la vida”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La publicación de la conductora se llenó de comentarios de sus fans quienes desearon pronto verlas juntas de nuevo en televisión

El Covid-19 separó a Galilea Montijo y Andrea Legarreta desde hace meses, primero por las medidas sugeridas para frenar el brote y ahora por la batalla que enfrenta la esposa de Erik Rubín para salir avante del virus que tiene en emergencia sanitaria al mundo desde finales de 2019.

Aunque Andrea Legarreta termina de recuperarse de la neumonía que le provocó el coronavirus desde su casa y en compañía de su familia, Galilea Montijo no pudo ocultar más la añoranza por su eterna compañera de conducción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también presentadora de Pequeños Gigantes publicó un video en el que se le ve feliz junto a Legarreta en una de las tantas vivencias que han compartido.

“Es que ya te extraño Bebabets, Andrea Legarreta. Te extraño en el programa Hoy y en la vida”, escribió la esposa de Fernando Reina junto a la etiqueta 'te odio covid' como descripción del video, que hasta el momento suma más de 77 mil reproducciones.

La respuesta de la mamá de Mía y Nina Rubín no tardó en aparecer en el hilo de reacciones que desató la dedicatoria de Galilea y también expresó lo mucho que la echa de menos, confirmando que está casi recuperada.

“¡¡¡Ayyy mamacita hermosa!!! ¡¡Qué rico!! ¡¡¡Me urgen unos mezcales, unas carcajadas!!!! ¡¡¡Música y pláticas deliciosas!! Ya!!! ¡¡Dios es bueno y ya falta cada vez menos!!! ¡¡¡Nos extraño juntas mi negrita!!! ¡Ya estoy casi al 100000!! ¡¡Te amo mi negrita!!”, escribió la presentadora de televisión.

La añoranza de ambas conductoras desató nostalgia entre sus millones de seguidores, quienes desearon, a través de los cientos de mensajes que colgaron en la publicación verlas juntas nuevamente en el matutino liderado por Magda Rodríguez.