¿Qué fue de Christian Meier, el protagonista de 'La Malquerida'?

El actor peruano protagonizó esta telenovela al lado de Victoria Ruffo, en 2014
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
¿Qué fue de Christian Meier, el protagonista de 'La Malquerida'?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Meier es uno de los protagonistas de telenovelas más famoso de la televisión de habla hispana, pues lo mismo ha estelarizado melodramas en México, como 'La Malquerida', en 2014, Estados Unidos y, claro, su natal Perú.

Sin embargo, el histrión se encuentra alejado de las telenovelas desde hace casi ocho años, aunque no de la actuación, ya que entre 2019 y 2020 protagonizó la serie colombiana 'El General Naranjo'.

¿Y qué ha sido de Christian Meier en los últimos años?

El actor nacido en Perú vive en Los Ángeles, California con sus hijos Stéfano y Taira, de acuerdo con información de Mar Saura y retomada por People en Español, en la que además, explicó la razón de mudarse a esta ciudad de Estados Unidos.

"Geográficamente y por una cuestión de clima me llamaba mucho la atención, pero por otro lado también había una búsqueda en mí de regresar a tener una vida ordinaria, a tener una vida completamente normal, a salir a la calle sin que nadie lo note, a poder ir al cine, a salir a comer helados con mis hijos sin necesidad de tener que apurar el paseo, así que pensé que aquí era el lugar donde lo podía encontrar y la verdad es que sí. Llevo 3 años de tener una vida que no recordaba pero que añoraba bastante", expresó el también galán de 'La Tormenta' a Saura.

Por su parte, ahora que no está tan activo en la actuación, Meier ha decidido probar suerte detrás de cámara, como escritor de varios proyectos y retomó la música.

"En la pandemia volví a grabar música y ahora en algún momento de este año saldrá un nuevo material, hace muchos años que no editaba un disco", agregó.

En cuanto a la razón por la que se alejó de las telenovelas, el peruano contó que dejó de sentirse motivado con los papeles que llegaban a ofrecerle: "Muchos de los personajes que habían en los melodramas eran muy planos y eran muy aburridos y eran cosas que en realidad dejé de disfrutar, fue por eso que dejé de hacer las telenovelas en un momento porque ya las opciones se terminaron".

A lo largo de 28 años de trayectoria en la televisión, Christian Meier formó parte de exitosos melodramas como 'La Tormenta', 'Doña Bárbara' y 'La Malquerida'.