Ver video

Andrea Legarreta recuerda cuando el actor Christian Meier la rechazó

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora quedó sorprendida cuando el galán de telenovelas no quiso tomarse una foto con ella

Durante sus 18 años en el programa Hoy , Andrea Legarreta ha tenido la oportunidad de platicar y entrevistar a cientos de famosos, sin embargo, en el historial de la conductora existe una curiosa e incómoda anécdota, pues según cuenta, fue rechazada por el actor Christian Meier cuando le pidió una fotografía.

“Le pedí una selfie a Christian Meier que vino de invitado, estaba haciendo una novela con Vicky Ruffo y Ariadne Díaz. Me acuerdo que vine y (le dije) una selfie, y pon tú que yo soy Christian”, dijo mientras alejaba con el brazo a uno de los reporteros de Hoy.

Ante la confesión de Andrea, Galilea le preguntó sorprendida: “¿te quitó?”. A lo que Legarreta agregó con una sonrisa: “yo creo que pensó que quería con él. No, no sé, pero sí es raro porque realmente son más cariñosos".

Finalmente, la conductora añadió: "a lo mejor ya ni (Christian) se acuerda, y es más de ‘don’t touch me’ (no me toques)”.

De acuerdo con Andrea Legarreta , el incómodo momento ocurrió en 2014, cuando el actor promocionaba la telenovela La malquerida, melodrama en el que también participaba África Zavala, Arturo Peniche y Mane de la Parra.

Cabe mencionar que Christian Meier es un actor y cantante peruano. Y aunque tiene un larga trayectoria en las telenovelas, sus participaciones más destacadas han sido en producciones como Doña Bárbara, La malquerida, Cosita linda y Familia en venta.